Autor
|
Tema: Identificacion (Leído 6,680 veces)
|
Zorronde
|
Es posible saber quien es el que me manda virus y toda porquería que existe.- gracias PD:Pase el adwcleaner_4002 y tengo 2 pantallas con el resultado.-¿ Sirve para algo?.-
|
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
r32:Gracias por tu respuesta.- Cuando dices que mande el Log de AdwCleaner, se refiere a la hoja de "informe" y segundo, como lo mando - disculpa mi ignorancia.-
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
con un analisis forense y una descompilacion del virus se sabría a donde conecta, de ahí puedes empezar a investigar como se conecta y quien puede ser el responsable
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Zorronde
|
engel lex : Gracias por responder, me puedes aclarar un poquito lo que mencionaste.- gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
hablamos de ingenieria inversa (requiere una buena cantidad de conocimientos) es tomar el compilado, abrirlo en un debugger ver como funciona a nivel maquina y llegar a las funciones de conexión, en ese punto se ve a donde está conectandose... lo más probable es que use un noip o algo así para evitar los problemas de ip variable, toca reversar el noip, y ver si llega a su ip real... en ese punto si no está detras de router podrías sacar alguna informacion basica minima
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Zorronde
|
engel lex :En una palabra tengo que ubicar una persona que entienda de esto.y explicarle el problema ¿Es asi?
|
|
|
|
|
|
|
r32
|
Hola, Zorronde, Engel lex te explica lo que sería buscar por tus propios medios la forma de revisar un archivo posiblemente infectado. Cuando dices que mande el Log de AdwCleaner, se refiere a la hoja de "informe" y segundo, como lo mando - disculpa mi ignorancia.-
Puedes subir el log, en el menu superior tienes un tag para añadir el código con el simbolo #Ahí pegas el resultado del log, si quieres adjuntar alguna imagen como comentas pues bien. Que advertencias te arroja AdwCleaner? Puedes subir un log de Hijacthis, se basa en lo mismo, analizar y subir el reporte con el tag de codigo. Hijackthis puede ver cosas que AdwCleaner pasa por alto, cada uno tiene una finalidad diferetnte. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
r32: Te agradezco pero no entiendo nada, soy un burro.-
|
|
|
|
|
|
|
r32
|
Hola Zorronde, cuando creas un tema o respondes, arriba del textbox para escribir tiene un menu de acciones para crear o modificar un tema, mira la firma de Engel Lex más arriba, utiliza el que tiene el simbolo # para pegar los datos que te dió adwcleaner en el reporte, normalmente en txt. Puedes hacer lo mismo con la herramienta Hijackthis, pegas el resultado entre las etiquetas "code /code " , he quitado los simbolos del tag [] para que veas donde tienes que colocar el resultado, entre esas dos etiquetas. Si no, sube las capturas a ver que se puede ver. Saludos.
|
|
« Última modificación: 21 Noviembre 2014, 17:44 pm por r32 »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |