elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  hotmail y su sistema para probar que eres un adulto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hotmail y su sistema para probar que eres un adulto  (Leído 3,735 veces)
nexux_2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Se amable y solo te ocurrirán cosas buenas


Ver Perfil
hotmail y su sistema para probar que eres un adulto
« en: 6 Mayo 2018, 21:37 pm »

Resumiendo esto es lo que te pide los de microsoft para confirmar que eres mayor de edad

imagino que habrá algo de esto en terminos y condiciones pero aún así resulta un poco ofensivo a la seguridad
por que ¿quien les daría su tarjeta de credito para confirmar su mayoria de edad?
 enserio ¿tan terrible es que tengas un correo electronico siendo menor de edad?





En línea

Lo primero para ser el mejor es creer que puedes conseguir ser el mejor
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: hotmail y su sistema para probar que eres un adulto
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2018, 22:04 pm »

Resumiendo esto es lo que te pide los de microsoft para confirmar que eres mayor de edad

imagino que habrá algo de esto en terminos y condiciones pero aún así resulta un poco ofensivo a la seguridad
por que ¿quien les daría su tarjeta de credito para confirmar su mayoria de edad?
 enserio ¿tan terrible es que tengas un correo electronico siendo menor de edad?





La verdad es que me parece extraño, ya que he llegado a hacer varias cuentas de correo en Hotmail (casi todas en desuso, por cierto), y, bueno, a mi nunca me han pedido el numero de mi tarjeta de credito, por eso.

Y, bueno, viendo la situacion que comentas, "quizas" podria ser una estafa, pero quien sabe.....


Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
nexux_2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Se amable y solo te ocurrirán cosas buenas


Ver Perfil
Re: hotmail y su sistema para probar que eres un adulto
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2018, 10:19 am »

La verdad es que me parece extraño, ya que he llegado a hacer varias cuentas de correo en Hotmail (casi todas en desuso, por cierto), y, bueno, a mi nunca me han pedido el numero de mi tarjeta de credito, por eso.

Y, bueno, viendo la situacion que comentas, "quizas" podria ser una estafa, pero quien sabe.....


Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


No es una estafa en el sentido de que lo que muestro es en la cuenta de microsoft.
Pero resulta sorprendente el nivel que llega hotmail, para asegurarse de que eres un adulto.
En línea

Lo primero para ser el mejor es creer que puedes conseguir ser el mejor
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines