| 

|  Autor | Tema: hola soy nuevo por aqui saludos...   (Leído 2,590 veces) |  
	| 
			| 

| whoiam 

| 

una pregunta es un dolor de cabeza no poder encontrar un codigo o metodo par autentificar una firma estoy utilizando processing y hasta aorita solo e podido identificar el contorno de la screenshoot de la firma , me falta comparar la imagen con otra para haci poder autentificar la firma  y saber de cual usuario es,si alguien, algun master de la programacion me puede ayudar se lo agradeceria  

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

creo que lo primero que hay que entenbder es que si comparas 2 firmas imagen contra imagen, fallaras el 90% del tiempo porque nadie firma 2 veces igual, usualmente lo que se comparan son las formas en las firmas (curvas) para ver si coinciden, ya que es la parte dificil de simular 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Hola, soy nuevo aqui...me presento Foro Libre
 | Enter Sandman | 2 | 2,822 |  9 Julio 2011, 03:03 am por Luna71c0
 |  
						|   |   | hola soy nuevo aqui en el foro os explico mi problema x si alguien me ayuda Windows
 | sergioche | 2 | 3,257 |  8 Noviembre 2012, 12:38 pm por sergioche
 |  
						|   |   | Saludos nuevo miembro Foro Libre
 | sqbydu | 3 | 2,243 |  13 Abril 2013, 16:43 pm por z3nth10n
 |  
						|   |   | Saludos a tod@s - Nuevo en elhacker.net Foro Libre
 | haleboro22 | 8 | 3,262 |  24 Abril 2017, 13:36 pm por Eleкtro
 |  
						|   |   | Hola Aqui Hay (Bregadores) Redes
 | TeamHack | 0 | 2,140 |  9 Abril 2018, 08:39 am por TeamHack
 |    |