elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  HOLA SOY DAVO213 TENGO UN PROBLEMA EN MI WED
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: HOLA SOY DAVO213 TENGO UN PROBLEMA EN MI WED  (Leído 2,564 veces)
DAVO213

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
HOLA SOY DAVO213 TENGO UN PROBLEMA EN MI WED
« en: 22 Agosto 2010, 03:32 am »

hola en mi wed desde ase un mes marca google que tiene 30 troyanos y 20 exploid la baje del ftp y lo borre todo le pase nod 32 le pase avira pero no me marca nada dentro encontre unas imagenes de dinero cash money se eliminaron pero ni asi queda seguramente son codigos los cuales no entiendo ahi si como encontrarlos me gustaria si alguien sabe me ayude a borarlos dejo la wed la baquna de la wed es una muy conocida por respeto a esta wed no meciono nombre se daran cuenta al descargarla obiamente no tiene virus que dañe la pc si tiene algun codigo malicioso que ase que estando ariva del ftp te mande esos virus bueno les dejo el enlace espero me ayuden no se si es el area indicada pero si no es espero los moderadores la muevan yo entiendo porque administro la wed y se como es eso .


http://www.megaupload.com/?d=MYDH4V8L


esto dice google

De las 1184 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 20 página(s) contenía(n) software malicioso que había sido descargado e instalado sin el permiso del usuario. Google visitó este sitio por última vez el 2010-08-21, y se encontró contenido sospechoso en este sitio por última vez el 2010-08-18.

Malicious software includes 33 exploit(s), 20 trojan(s). Successful infection resulted in an average of 1 new process(es) on the target machine.

El software malicioso se encuentra alojado en 9 dominio(s), entre los que se incluyen qefydhsqbvf.com/, mjiruemmfds.com/, riaijldrbvf.com/.

Parece que 1 dominio(s) actúa(n) como intermediario(s) en la difusión de software malicioso para los visitantes de este sitio, entre los que se incluyen qefydhsqbvf.com/


En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: HOLA SOY DAVO213 TENGO UN PROBLEMA EN MI WED
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2010, 04:55 am »

Primero que todo repara la ortografia y con gusto podria leerlo.


En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: HOLA SOY DAVO213 TENGO UN PROBLEMA EN MI WED
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2010, 05:28 am »

Primero que todo repara la ortografia y con gusto podria leerlo.

+10

Has provado simplemente borrando lo malo, subiendo lo escaneado, cambiando las claves de acceso y esperando que google vuelva a revisar tu weD?

Saludos!
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
DAVO213

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: HOLA SOY DAVO213 TENGO UN PROBLEMA EN MI WED
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2010, 11:04 am »

SI claro e probado linpiar con panda seguriti avast nod 32 avira y nada revise varias veces as carpetas de images no ay nada alguna imagen php no ay ningina raraa algun archivo con terminacion phpjs no ay muchos que dijan eso solo un par y lei el codigo esta normal no raro como usualmente trae los que traen virus nose alguien que sepamas que ayude

gracias de antemano
En línea

DAVO213

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: HOLA SOY DAVO213 TENGO UN PROBLEMA EN MI WED
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2010, 21:58 pm »

bueno les agradezco su ayuda por un lado google a retirado el aviso ya que cheque las herramientas de wed master y aji me decia que post borrar de mi wed los cuales contenian scrip maliciosos al retirar mande una solicitud de revicion y listo me an quitado el aviso,
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines