elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  herramienta de eliminacion de malware integrada a windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: herramienta de eliminacion de malware integrada a windows  (Leído 2,375 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
herramienta de eliminacion de malware integrada a windows
« en: 4 Enero 2024, 13:55 pm »

He leido que hay una herramienta de eliminacion de malware integrada a windows que es pulsar la combinación de teclas Windows + R y en el cuadro de texto escribir ‘mrt’; pero cuando lo intento hacer me sale "el administrador del sistema bloqueo esta aplicacion". Como puedo solucionarlo ? Porque me sale esto ?

Salu2


En línea

Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: herramienta de eliminacion de malware integrada a windows
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2024, 15:53 pm »

Necesitas provilegios de administrador.
Una vez hayas  pulsado la combinación de teclas Windows + R y en el cuadro de texto escribir ‘mrt’,en lugar de ENTER, oprime Ctrl +Shift+ Enter cuando esto sucede te permite darle permisos de administrador al comando que estas ejecutando en la ventana de ejecutar.


En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: herramienta de eliminacion de malware integrada a windows
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2024, 16:22 pm »

Necesitas provilegios de administrador.
Una vez hayas  pulsado la combinación de teclas Windows + R y en el cuadro de texto escribir ‘mrt’,en lugar de ENTER, oprime Ctrl +Shift+ Enter cuando esto sucede te permite darle permisos de administrador al comando que estas ejecutando en la ventana de ejecutar.

Ok perfecto, eso hare ;-)

Muchas gracias

Saludos
« Última modificación: 5 Enero 2024, 16:25 pm por Novedades » En línea

Fernando Morales

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Re: herramienta de eliminacion de malware integrada a windows
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2024, 15:54 pm »

He leido que hay una herramienta de eliminacion de malware integrada a windows que es pulsar la combinación de teclas Windows + R y en el cuadro de texto escribir ‘mrt’; pero cuando lo intento hacer me sale "el administrador del sistema bloqueo esta aplicacion". Como puedo solucionarlo ? Porque me sale esto ?

Salu2

El mensaje "El administrador del sistema bloqueó esta aplicación" puede deberse a varias razones, y a menudo, se asocia con las políticas de seguridad del sistema. Aquí hay algunas posibles soluciones:

-Permiso de administrador: Asegúrate de estar utilizando una cuenta de usuario que tenga privilegios de administrador en el sistema. Si no eres el administrador, es posible que necesites contactar al administrador del sistema para obtener ayuda.

-Desactivar políticas de grupo: Puede haber políticas de grupo que restrinjan el acceso a ciertas herramientas. Para verificar esto, abre el Editor de directivas de seguridad local:

  • Presiona Windows + R, escribe secpol.msc y pulsa Enter.
  • Navega a Configuración de seguridad local -> Directivas locales -> Asignación de derechos de usuario.
  • Busca "Ejecutar herramientas de eliminación de software malintencionado" y asegúrate de que la cuenta de usuario tenga permisos.

-UAC (Control de cuentas de usuario): A veces, la Configuración del Control de cuentas de usuario puede interferir. Intenta desactivar temporalmente el UAC:

  • Presiona Windows + R, escribe msconfig y pulsa Enter.
  • Ve a la pestaña "Arranque" y selecciona "Arranque selectivo".
  • Desmarca "Iniciar el Administrador de control de cuentas de usuario".
  • Reinicia tu computadora.

-Verifica la existencia del programa: Asegúrate de que el programa mrt.exe exista en tu sistema. Este archivo suele ubicarse en la carpeta C:\Windows\System32.

-Antivirus o Software de Seguridad: Algunos programas antivirus o de seguridad pueden bloquear el acceso a ciertas herramientas. Intenta desactivar temporalmente tu software de seguridad y ver si el problema persiste.

Después de intentar estas soluciones, intenta ejecutar nuevamente la herramienta de eliminación de malware con la combinación de teclas Windows + R y escribiendo mrt.
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: herramienta de eliminacion de malware integrada a windows
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2024, 21:11 pm »

Muchas gracias FernanDX hice el  Ctrl +Shift+ Enter y me funciono

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines