Autor
|
Tema: He llegado a casa y el pc estaba apagado (Leído 2,673 veces)
|
Novedades
|
Entonces si pego el visor de eventos y pegar el ultimo evento que pone 7040 ?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Dices : Eso lo ves en el panel de control clásico: Hardware y sonido > Opciones de energía > Cambiar frecuencia en la que el equipo entra en suspensión. Si te diriges a Opciones de energía avanzada puedes ver bajo "Suspender" todo lo relacionado. Es esto ? https://ibb.co/hZ9g3Nk
|
|
|
|
|
|
|
EdePC
|
Si, eso mismo. Veo que es laptop y quien sabe que otros servicios o programas de gestión de energía tenga que podrían apagar o reiniciar el equipo, de todas maneras todo eso debería de reflejarse en el visor de eventos, es decir, es demasiado raro que no encuentras nada, siempre que el PC se apaga y/o enciende se llena de varios logs del tipo Kernel Power, Kernel General, Kernel Boot, salvo que tengas deshabilitado el servicio de Registro de Eventos
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Si, eso mismo. Veo que es laptop y quien sabe que otros servicios o programas de gestión de energía tenga que podrían apagar o reiniciar el equipo, de todas maneras todo eso debería de reflejarse en el visor de eventos, es decir, es demasiado raro que no encuentras nada, siempre que el PC se apaga y/o enciende se llena de varios logs del tipo Kernel Power, Kernel General, Kernel Boot, salvo que tengas deshabilitado el servicio de Registro de Eventos
Por eso digo si puede ayudar que pegue el visor de eventos por aqui a ver si se puede saber porque se paro, porque no entiendo que es eso de logs del tipo Kernel Power.....porque soy profano en todo eso que mencionas Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Manatidoble
|
Si es raro, aunque estoy acostumbrado a que los PC's hagan algunas cosas raras aparentemente sin explicacion y sinceramente, si no se repite, tomando nota paso de buscarla.
Descartado un corte de corriente, no creo que fuera provocado por aumento de temperatura. Es cierto lo que dice blckkey, cualquier aumento excesivo en algun elemento como fuente, placa base, grafica y procesador fundamentalmente ocasiona el corte de suministro de la fuente, pero cuando se produce un caso aislado y mas con el equipo digamos en reposo excepto alguna descarga yo lo descartaria.
Podria ser causado por alguna actualizacion que ha hecho el equipo, aunque las actualizaciones lo que hacen es resetearlo y no apagarlo pero...... Pienso que lo mas probable es que ha sido un fallo de la fuente que ha provocado el apagado del equipo o algun pico de tension puntual y la fuente se ha apagado protegiendose
Yo no buscaria mas posibles causas, si es algo serio volvera a ocurrir, y sino quedara en una de esas cosas que hacen los ordenadores de vez en cuando para jodernos a los humanos
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Pero por eso digo si puede ayudar que pegue el visor de eventos por aqui a ver si se puede saber porque se paro, porque no entiendo que es eso de logs del tipo Kernel Power.....porque soy profano en todo eso que mencionas
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
EdePC
|
Es que no hay nada raro que hacer, es solo leer los eventos, todo tiene si respectiva fecha y hora. Por ejemplo acá tengo los registros de un apagado normal a las 9:57, se ve el evento de la orden de apagado y el apagado en sí (se completó correctamente), luego están los eventos de encendido a las 15:30 donde revisa si el apagado anterior fue correcto y si ahora arrancó sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
A mi me dice informacion del evento 7040 y origen servicio control manager
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
A mi me dice informacion del evento 7040 y origen servicio control manager Según Microsoft:Causa:este evento se registra cuando hubo cambios en la configuración del servicio (por ejemplo, el tipo de inicio se cambió de Automático a Manual), es posible que el servicio no pueda iniciarse. Solución:restaure la configuración predeterminada Para realizar este procedimiento, debe tener membresía en Administradores o se le debe haber delegado la autoridad adecuada. Restaurar la configuración predeterminada del servicio Para restaurar la configuración predeterminada del servicio: 1. Abra el complemento Servicios haciendo clic en el botón Inicio , Panel de control y Herramientas administrativas y , a continuación, haga doble clic en Servicios . Nota: para Windows Vista, use la opción de visualización Vista clásica en el Panel de control para ver Herramientas administrativas . 2. En el panel de detalles del complemento Servicios , haga clic con el botón derecho en el nombre del servicio que desea iniciar y seleccione Propiedades. 3. Haga clic en la pestaña Iniciar sesión y anote la cuenta que aparece en Iniciar sesión como . 4. Restaure la configuración predeterminada.
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
El FBI busca casa por casa a presuntos miembros de la disuelta LulzSec
Noticias
|
wolfbcn
|
5
|
5,352
|
1 Julio 2011, 21:59 pm
por Tyrz
|
|
|
A mi casa ha llegado Una carta de Unidos Podemos y ha vosotros
« 1 2 »
Foro Libre
|
El_Andaluz
|
19
|
8,489
|
23 Junio 2016, 20:53 pm
por Orubatosu
|
|
|
No estaba muerto, estaba de parranda: Nero vuelve un año más con su nueva ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,088
|
26 Septiembre 2018, 14:53 pm
por wolfbcn
|
|