Autor
|
Tema: hay un telefono conectado a mi wifi, ayuda! (Leído 2,369 veces)
|
andres1790
|
Les comento, ultimamente mi conexión estaba funcionando algo lento, en eso descubro que entrando a RED dentro de Windows aparece que un teléfono esta conectado a la misma. Estuve tratando de bloquear su MAC desde la configuración del router pero al parecer no funciona ya que sigue conectado a la red. En la pantalla de configuracion del router tampoco aparece como un dispositivo conectado. Les dejo una imagen para que vean: Cómo puedo quitarlo?
|
|
« Última modificación: 12 Agosto 2015, 15:54 pm por andres1790 »
|
|
|
|
|
engel lex
|
coloca seguridad wpa, descativa wps, cambia la contraseña y listo... sabes bloquear mac, así que asumo que sabes como hacer eso anterior
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, aparte de que sea alguien del exterior, ¿Tu mujer o tus hijos tienen telefono? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
andres1790
|
muchas gracias!! problema solucionado! PD: no simorg vivo solo en un departamento y estoy seguro que no es mi teléfono jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|