Autor
|
Tema: fotos y videos a traves de IP (Leído 7,230 veces)
|
mediterraneo
|
cuando me subieron las fotos al facebook es lo que pense, pero en el segundo caso ( el del historial) no seria posible, puesto que en el transcurso de ese tiempo estuve todo el rato dentro de la habitacion donde se encuentra el ordenador, pero bueno, quiza cabe la posibilidad de que sea un fallo del historial o algo asi
|
|
|
|
|
|
|
afganghost
|
pero no habias dicho que tu no estabas y estaba tu padre trabajando o algo asi?
|
|
|
|
|
|
|
mediterraneo
|
en el primer caso (fotos a facebook) yo estaba fuera de casa, y mi padre en casa
en el segundo caso (lo del historial) yo estaba solo en casa, mi padre en la oficina, solo que ese cambio en el historial sucedio cuando yo no estaba frente al PC
|
|
|
|
|
|
|
mediterraneo
|
Bueno señores, hay una novedad en el caso. Al volver de entrenar me encuentro que el ordenador no entra en suspension, es decir, no me pide la contraseña de acceso de usuario, he mirado la configuracion y esta activada, pero solo consigo que entre en suspension si lo hago manualmente ( hasta esta tarde funcionaba) ya me habia pasado alguna vez, y lo solucionaba cambiando configurando de nuevo el tiempo para que entre en suspension, pero esta vez no soy capaz, no se si se tratara de un error de windows o si empezar a creerme de verdad que alguien entra en mi PC
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
yo recomiendo, respalda lo importante usando un linux en modo live y formatea
aunque des con la ip del agresor, poco o nada podrás hacer...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|