elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Firevall del W-8.1 Prewien
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Firevall del W-8.1 Prewien  (Leído 1,563 veces)
akituare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Firevall del W-8.1 Prewien
« en: 28 Octubre 2013, 12:08 pm »

 ;D ;D

Compañeros, como sabeis el w-8.1 Prewien no admite ningún antivirus ( al menos en mi caso no me deja instalar ninguno) se supone que con su Firewall de Windows esta mas que defendido.

Pero mi duda es si este cortafuegos, Firewall, o como se llame, es tan completo que no necesita nigún antivirus complementario.

¿Que opinais, vosotros que sabeis mas del tema.?

Un cordial saludo


En línea

akituare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Firevall del W-8.1 Prewien
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2013, 17:18 pm »

 :laugh:

Siguiendo los consejos sobre preguntas  que he leido por aquí en donde uno
de lo apartados dice que antes de hacer la pregunta busquemos en Google o en la web oficial de la marca del periferico o componente del programa que no da problemas, me he acercado, y he visitado la web de Microsoft, concretamente la que habla del Firewall de W-8, y aquí según se dice en ella, este Firewall, además de ser un cortafuegos, es un antivirus, y un antimalware, que es muy completo, y que con el instalado, podemos tener la seguridad de que el PC esta portegido.

Así que haremos caso de esta pagina del fabricante que me ha resuelo las dudas que tenia. Queda pues esta pregunta contestada.

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines