elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Firefox me bloquea webs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Firefox me bloquea webs  (Leído 11,269 veces)
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Firefox me bloquea webs
« en: 12 Agosto 2010, 16:28 pm »

Bueno no se que se le entro al Windows o que paso.

Lo que sucede es que el Firefox, bueno los navegadores me restringen paginas como las de los antivirus, pongo en Google Antivirus y me salen todas esas pagina como si no existieran.

Alguien que me de una mano con una posible solución.

Hice un log con el HiJackThis a ver si ven algo raro, y me gustaría que me enseñaran a interpretar un poco esos log.

Código:
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 9:23:39, on 12/08/2010
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP3 (6.00.2900.5512)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\csrss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
C:\WINDOWS\system32\VTtrayp.exe
C:\WINDOWS\system32\VTTimer.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe
C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\MagicDisc\MagicDisc.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Nero BackItUp 4\NBService.exe
C:\WINDOWS\System32\alg.exe
C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts\wlcomm.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugin-container.exe
C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe
C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiprvse.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [VTTrayp] VTtrayp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [VTTimer] VTTimer.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe ARM] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [Google Update] "C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Default user')
O4 - Startup: MagicDisc.lnk = C:\Archivos de programa\MagicDisc\MagicDisc.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 4.0 - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Nero BackItUp 4\NBService.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

--
End of file - 5609 bytes

Aclarar no tengo antivirus xD, si me recomiendan alguno cual para estos casos pero que sea rápido de instalar y no joda mucho jejeje. lo bajo desde otro PC porque desde el mio no creo que deje :P

Saludos...


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Firefox me bloquea webs
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2010, 16:40 pm »

No hay nada en el log ...

Cambiemos de tool, SysInspector, debes de generar un log "público", eso lo haces desde Archivo > Generar > Para enviar, luego guardalo desde Archivo > Guardar registro, y posteriormente sube el archivo a algún servidor como megaupload, mediafire o rapidshare y nos compartes el link

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Firefox me bloquea webs
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2010, 16:44 pm »

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugin-container.exe

Este era el proceso que me estaba bloqueado lo elimine por precaución y ya sirvió.

Ahora voy a reiniciar a ver si se inicia y luego hago lo que tu dices.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Firefox me bloquea webs
« Respuesta #3 en: 12 Agosto 2010, 16:47 pm »

:o sabes lo que hace eso? ese es el proceso que se encarga de mantener los plugins del firefox en paralelo, sin que afecte directamente la estabilidad del navegador, si eso lo ha solucionado tal vez el problema sea un plugin :-\

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Firefox me bloquea webs
« Respuesta #4 en: 12 Agosto 2010, 16:53 pm »

Si eso me acabo de dar cuenta, no se entonces que moví ya hago lo que me dijiste a ver que sale.
En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Firefox me bloquea webs
« Respuesta #5 en: 12 Agosto 2010, 17:00 pm »

Jajajajja, estabas to feliz por que era eso jajaja

Bueno respecto al tema, me gusta esta frase tuya:

"Firefox, bueno los navegadores"

Quizás no sea problema de Firefox(pobrecillo ya tiene mucho siendo un zorro que se quema) y sea problema del archivo hosts, de algún "joke" que lo haya modificado.

Dime lo que pone en el archivo hosts y luego haz un escaneo para prevenir futuras modificaciones, saludos.
En línea


Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Firefox me bloquea webs
« Respuesta #6 en: 12 Agosto 2010, 17:03 pm »

El Sysinspector, entre otras cosas revela el contenido del archivo host :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Firefox me bloquea webs
« Respuesta #7 en: 12 Agosto 2010, 17:06 pm »

Aquí esta Novlucker

http://www.multiupload.com/ZLURDRIEBC

Si ves algo me dices como lo encuentras y que es lo que buscas, para no molestarlos en el futuro y poder ayudar al que le pase algo parecido.

El archivo host dice:

Código:
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1       localhost

Aunque ya se arreglo eso, le puse un programa que se llama TreeWalk y ya esta, pero igual uno no sabe que más puedo dañar o si es un troyano.

Igual lo siento lento ^^ intento un rato más si no, a formatear para evitar problemas.

Saludos...
En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Firefox me bloquea webs
« Respuesta #8 en: 12 Agosto 2010, 17:07 pm »

El Sysinspector, entre otras cosas revela el contenido del archivo host :P

Saludos

Vale

Edit:Pero estamos locos o que!!!! como vas a formatear por eso!!
« Última modificación: 12 Agosto 2010, 17:08 pm por Komodo » En línea


Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Firefox me bloquea webs
« Respuesta #9 en: 12 Agosto 2010, 17:10 pm »

Por eso? que es "eso", ese es el problema que desconozco que pudo afectarse, esperemos que dicen del SysInspector :P
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines