elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Estoy jodido o no?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estoy jodido o no?  (Leído 7,990 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Estoy jodido o no?
« Respuesta #10 en: 23 Noviembre 2013, 16:46 pm »

Digo que dejes de trollear y te compres una pistola.

Saludos


En línea

lafacil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Estoy jodido o no?
« Respuesta #11 en: 23 Noviembre 2013, 17:07 pm »

Yo no estoy troleando, solo es que yo no he sincronizado los favoritos que tenia en chrome cuando tenia Windows XP, que fue cuando empezaron los problemas. Desde eso han pasado 2 formateos y dos instalaciones de W8 y mucho tiempo. Y no aparecieron en la anterior etapa que tuve W8 instalado y ahora si, y automáticamente?


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Estoy jodido o no?
« Respuesta #12 en: 23 Noviembre 2013, 17:20 pm »

Citar
y automáticamente?

Nada mas introduces tu cuenta de Google cuando abres Chrome, este te los empieza a sincronizar.

Y todavía no nos has dicho como sabes que es un espía del gobierno...
Saludos
En línea

lafacil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Estoy jodido o no?
« Respuesta #13 en: 23 Noviembre 2013, 18:00 pm »

jajaja... es que yo no se si es un espia del gobierno, lee. Ni si quiera estoy seguro de que me espíen. Si stoy seguro de que lo hicieron hace meses, pero ahora no se.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Estoy jodido o no?
« Respuesta #14 en: 23 Noviembre 2013, 18:11 pm »

Pos lo dicho, si es un agente espía del gobierno tiene 1001 otras maneras de joderte... no se que te preocupan tanto unos marcadores.

Saludos
En línea

lafacil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Estoy jodido o no?
« Respuesta #15 en: 23 Noviembre 2013, 18:46 pm »

lo cierto es que me preocupe xq no sabia que chrome sincronizaba via web y me quede asombrado como tu comprenderas, pero tienes razon, saludos
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Estoy jodido o no?
« Respuesta #16 en: 23 Noviembre 2013, 20:02 pm »

Compañero, algo que me paso a mi, y espero no te pase a ti, yo en el 2011 trabaje para una empresa donde me tocaba manejar bases de datos bastante delicadas (de la policia), resulta que a mi compañero desarrollador le dio por hacer backup de las pc mediante una cuenta cpanel ftp comun (osea en una pagina web) y dejo 2 gigas de archivos policiacos en descarga directa en una FTP, cuando yo me entere de eso hay mismo di aviso a mi superior para ver que haciamos (antes de dar aviso al superior suspendi la cuenta cpanel desde el panel WHM inmediatamente), el caso es que me montaron mera investigacion para saber si no lo habiamos echo a proposito por facilitar esa informacion a delincuentes, de esos seguimientos yo me enferme me dio una sicosis paranoica tenaz, que me hizo ir de cita psiquiatra... asi que ojo con la sicosis que estas iniciando, eso se puede agravar y puede recaer en enfermedades siquiatricas serias, ademas eso desestabiliza los niveles de hormonas en el cerebro te dejo un grafico para que te hagas una idea de las enfermedades que te pueden dar si no controlas la situacion... espero de verdad no te sigan atemorizando esas dificultades por las que estas atravesando de todo corazon y como hermano forista, te deseo lo mejor, ten cuidado.


Si no cuidas el nivel de estres y paranoia te puede dar una esquisofrenia y eso te dejaria tomando farmacos de por vida. Animo compañero, relajate y no le eches mas mente al asunto.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Estoy jodido o no?
« Respuesta #17 en: 24 Noviembre 2013, 04:35 am »

Yo no estoy troleando, solo es que yo no he sincronizado los favoritos que tenia en chrome cuando tenia Windows XP, que fue cuando empezaron los problemas. Desde eso han pasado 2 formateos y dos instalaciones de W8 y mucho tiempo. Y no aparecieron en la anterior etapa que tuve W8 instalado y ahora si, y automáticamente?

Creo que sufres de paranoia, si configuraste tu cuenta de gmail y entraste en una unica ocación se sinconizarán los favoritos; saludos.
En línea

.:Weeds:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
Re: Estoy jodido o no?
« Respuesta #18 en: 24 Noviembre 2013, 05:03 am »

Despues de leer el tema entero solo puedo decir una cosa al respecto...

EINSTEIN tenia razon.  :xD

EDITO: Respondiendo a la pregunta de si estás jodido rotundamente si si.
En línea


lafacil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Estoy jodido o no?
« Respuesta #19 en: 26 Noviembre 2013, 01:21 am »

Creo que sufres de paranoia, si configuraste tu cuenta de gmail y entraste en una unica ocación se sinconizarán los favoritos; saludos.

Yo no he configurado nada.

Y Graphixx, te agradezco el testimonio y la buena fe. Mi problema no es con las autoridades (que yo sepa), sino con simples acosadores. El hacking es un nido de acosadores y locos. Todos hemos visto casos terribles de acoso por internet y de como han terminado.

Por otra parte, hay que entender lo que dije de la sincronizacion en el contexto adecuado; no es que yo piense que me espian porque se me sincronizaron los favoritos de manera, cuando menos, fallida. Porque si la sincronizacion estaba configurada, se ejecuto tarde y mal.
« Última modificación: 26 Noviembre 2013, 01:33 am por lafacil » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
estoy jodido
Programación Visual Basic
Zeroql 2 1,509 Último mensaje 18 Septiembre 2006, 05:04 am
por Zeroql
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines