elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Estoy intentando enviar un troyano con crypter por correo,
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estoy intentando enviar un troyano con crypter por correo,  (Leído 5,992 veces)
egosanti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Estoy intentando enviar un troyano con crypter por correo,
« en: 11 Mayo 2017, 18:44 pm »

Hola a todos,

Supongo que sere un noob de los buenos pero estoy atascado con lo siguiente y me gustaria hacerlo.

Estoy intentando enviar un troyano por correo, pero es que me veo incapaz.

He utilizado un crypter, el aegis, he protegido el server y le he cambiado la extension a .txt, bindeado y vuelto a cifrar.

Despues he hecho un .bat

ren *.txt *.exe
start 1.exe
del *.bat


he mandado el .txt y el .bat en mails separados desde una cuenta de yahoo y soy capaz de enviarlos, pero si los envio juntos en un rar autoextraible no se envia el correo o no llega.

Con Gmail ya he visto que imposible mandar un .bat

Me veo un poco perdido la verdad.


Gracias por leeros el tochito este.

He intentando cifrar el .bat con esto, pero tampoco hubo suerte, muchas gracias autor por tu codigo!!!!!!

https://foro.elhacker.net/empty-t357078.0.html

Los tíitulos deben ser descriptivos


« Última modificación: 11 Mayo 2017, 18:52 pm por engel lex » En línea

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea."
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Dudas varias.
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2017, 18:51 pm »

los servidores de correo tienen antivirus de entrada, te van a analizar el ejecutable y si el av. tiene ya la firma del crypter olvidate que pasará nada



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
egosanti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Dudas varias.
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2017, 18:52 pm »

el server con extension .txt soy capaz de enviarlo y llega a cualquier correo. Me veo bloqueado con el .bat
admin gracias por editar, la verdad es que el titulo que me curre no era nada explicativo.
Debo intentar otras vias?

No hagas doble post, usa el boton modificar


« Última modificación: 11 Mayo 2017, 19:06 pm por engel lex » En línea

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea."
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Estoy intentando enviar un troyano con crypter por correo,
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2017, 19:09 pm »

los principales correos bloquean toda extension ejecutable, no eres al primero que se le ocurre, ya hace 20 años los virus por correos fueron terribles

mandalo en un rar con contraseña y dale a la otra persona la contraseña para que lo extraiga, esto evitará el analisis
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Estoy intentando enviar un troyano con crypter por correo,
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2017, 19:48 pm »

Un .7z también vale, tampoco miran esos...
En línea

egosanti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Estoy intentando enviar un troyano con crypter por correo,
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2017, 20:03 pm »

@randomize y @engel lex

juraria que ya he probado la solucion de comprimirlos con password o con el .7z, luego lo recompruebo y comento.

gracias por los comentarios.
Nada,

Resumen de la situacion:

google no me permite .bat o .exe o ejecutable a pelo o comprimido con winrar o 7z, autoextraible o no.

Yahoo me permite enviar los archivos juntos pero no en un winrar autoextraible.

voy a probar con google drive y cosas asi
No hacer doble post, segundo aviso
« Última modificación: 11 Mayo 2017, 20:43 pm por engel lex » En línea

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea."
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Estoy intentando enviar un troyano con crypter por correo,
« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2017, 20:26 pm »

Hace rato que gmail no permite comprimidos con password (Menos 7z que hasta ocultan el listado de archivos del comprimido).

No puedes ni recibir ni enviar. Por eso tengo yahoo aún...  :xD

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Estoy intentando enviar un troyano con crypter por correo,
« Respuesta #7 en: 11 Mayo 2017, 20:44 pm »

te toca subirlo a mega con contrseña y pasar link y contraseña XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
egosanti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Estoy intentando enviar un troyano con crypter por correo,
« Respuesta #8 en: 12 Mayo 2017, 09:21 am »

Supongo que toca como bien decís enviarlo de forma indirecta.

Gracias a todos por las respuestas!!! ;-)
En línea

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea."
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines