elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  entran en mi ordenador????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: entran en mi ordenador????  (Leído 4,602 veces)
dianammc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
entran en mi ordenador????
« en: 18 Abril 2011, 21:37 pm »

Necesito ayuda, me han recomendado este foro, ya que llevo dias sin saber que mas hacer con el pc.Creo q estan intentando entrar en mi pc, ya que en el visor de sucesos hay mas de 10 entradas con codigos de autentificar usuario, cuando soy la unica que usa el pc, me salen codigos con estos nombres: kerberos.dll.
wadpapi etc...PORFAVOR, que puedo hacer mil gracias  :o


En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: entran en mi ordenador????
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2011, 21:51 pm »

Tranquilo, primero q nada xD
Estas equivocado en algunas cosas q dices pero lo q podes hacer son seguir estos pasos:

1- Busca y descargate el MalwareBytes Anti-Malware.
2- Lo instalas, le das a Actualizar y luego q actualice haz lo mismo con tu antivirus.
3- Reinicias y entras en Modo Seguro ( si no sabes como hacerlo busca en google)
4- Una vez en Modo Seguro haces un analisis completa con tu antivirus y luego con el malwarebytes.
5- Si el malwarebytes te pide reiniciar, reinicia y luego q reiniciaste entras de nuevo y vas a Cuarentena y ahi le das a eliminar todos. Lo mismo con tu antivirus.
6- Despues si queres limpiar tu pc de "rastros de virus" usa el CCleaner q lo podes descargar de google facil.

Con eso sacaras los virus q tendras, porque no creo q quieran entrar en tu pc ya q estas equivocado en las cosas que dices, asique si haces esos pasos por lo menos veras menos de esos "codigos" xD


En línea

dianammc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: entran en mi ordenador????
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2011, 21:56 pm »

Tranquilo, primero q nada xD
Estas equivocado en algunas cosas q dices pero lo q podes hacer son seguir estos pasos:

1- Busca y descargate el MalwareBytes Anti-Malware.
2- Lo instalas, le das a Actualizar y luego q actualice haz lo mismo con tu antivirus.
3- Reinicias y entras en Modo Seguro ( si no sabes como hacerlo busca en google)
4- Una vez en Modo Seguro haces un analisis completa con tu antivirus y luego con el malwarebytes.
5- Si el malwarebytes te pide reiniciar, reinicia y luego q reiniciaste entras de nuevo y vas a Cuarentena y ahi le das a eliminar todos. Lo mismo con tu antivirus.
6- Despues si queres limpiar tu pc de "rastros de virus" usa el CCleaner q lo podes descargar de google facil.

Con eso sacaras los virus q tendras, porque no creo q quieran entrar en tu pc ya q estas equivocado en las cosas que dices, asique si haces esos pasos por lo menos veras menos de esos "codigos" xD


gracias!!! ya he pasado el antivirus av5 y me sale el virus win32, ya esta en el baul, lo q necesito saber es como reconocer 1 intento de acceso a mi pa..ya que tengo motivos para desconfiar...:( mil gracias por contestar...de corazon ;)
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: entran en mi ordenador????
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2011, 22:41 pm »

Ok pero no es lo mismo q pases tu antivirus a q hagas todo lo q te dije.. te digo por las dudas..
Te di esos pasos para q saques algo de virus ya q decias cosas equivocadas y me dio a entender que solo tenias miedo.
En línea

dianammc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: entran en mi ordenador????
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2011, 23:52 pm »

Ok pero no es lo mismo q pases tu antivirus a q hagas todo lo q te dije.. te digo por las dudas..
Te di esos pasos para q saques algo de virus ya q decias cosas equivocadas y me dio a entender que solo tenias miedo.

Gracias, pase el malwarebytes y no me sale nada infectado, pero al meter nestat -n me sale un archivo muy raro llamaco win32 y al tener un virus llamado asi en el baul del avast..me da q pensar..:( gracias de verdad
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: entran en mi ordenador????
« Respuesta #5 en: 19 Abril 2011, 00:43 am »

Es netstat -n el comando y no tiene porq salir ningun nombre, solo muestra las ip q tienen conexion a tu pc.

Elimina ese virus del baúl y listo.
Estas seguro que hiciste todos los pasos uno por uno? Que raro q no tengas ni un solo virus
En línea

dianammc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: entran en mi ordenador????
« Respuesta #6 en: 19 Abril 2011, 00:50 am »

si, perdon es netstat -n, con malwarebytes no sale nada, en pase avast al arrancar y me salia el win32, q esta en el baul, he leido que advapi.exe es el virus n.devil ,pero en el visor no aparece si es .dll o .exe, si quieres te paso el log de malwarebytes...ya no se que mas mirar ( disculpa q me repita pero el visor de sucesos me mosquea mucho, hay demasiados intentos ...) :o
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Entran a mi Gmail!! « 1 2 »
Seguridad
emisgallo 11 5,532 Último mensaje 28 Octubre 2016, 09:30 am
por emis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines