elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  E-mails de chicas (spoofing)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: E-mails de chicas (spoofing)  (Leído 5,241 veces)
ovp98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: E-mails de chicas (spoofing)
« Respuesta #10 en: 7 Mayo 2019, 10:33 am »

Pues no, no ha quedado claro.. de hecho es todo lo contrario a claro y te cito:


No se, a mi me parece que SI que has dado tus datos personales....  Que no fuese una página de citas es lo de menos, una vez se obtienen datos, se trafica con ellos y se venden a céntimos a cualquiera que los quiera incluidos más timadores y spammers.
 

Saludos
Hola!! Si claro, evidentemente. Lo puse en otra respuesta, me referia a que nunca había introducido mis datos en una página de citas, por eso es muy extraño todo esto. Encima lo que digo siempre, que llegue al mio puedes decir te has metido en algún lado, pero que le llegue al correo personal de mi madre... algo me huele muy raro y en verdad es que me preocupa bastante. Muchas gracias. Espero tu respuesta


En línea

ovp98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: E-mails de chicas (spoofing)
« Respuesta #11 en: 7 Mayo 2019, 10:36 am »

Bueno, dado la controversia quiero poner una respuesta global porque creo que me expliqué mal.
Lo que he querido decir en todo momento es que nunca he introducido mis datos en páginas de citas etc, pero evidentemente sí he introducido mis datos para muchas otras cosas en internet: juegos, compras, ofertas de trabajo... de ahí mi preocupación
Siento no haberlo quedado claro desde un primer momento. Saludos a todos, espero vuestras respuestas.


En línea

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: E-mails de chicas (spoofing)
« Respuesta #12 en: 7 Mayo 2019, 10:36 am »

Hola, muchas gracias por responder. Lo que me extraña es que el correo llegue a al correo de mi madre personal y en asunto ponga mi nombre y primer apellido. De ahí que busque respuestas. Porque me estoy comiendo la culpa de algo que no hice y que encima llega al correo de mi madre pero oye, como en el asunto pone tu nombre y primer apellido ya has hecho algo...
En fin, muchas gracias. Espero tu respuesta.

No te tienes que romper la cabeza e intentar averiguar el porqué. Los factores pueden ser varios, o tu usaste su correo en algún campo con su nombre o tu madre puso tu nombre en algún sitio con su correo. Tampoco tienes que buscarle sentido. Se trafica con datos, vete tu a saber de donde los sacan y como lo manejan todo.

En serio, no te preocupes. Preocúpate el día en el que te culpen por hacer delitos que no has cometido o algo similar jajaja. A todos alguna vez nos ha pasado algo similar, y yo al menos estoy libre y sin cargos xdd, imagínate a la de gente que le pasará lo mismo, con la de datos que se dan al día, hora, minuto, etc, prácticamente están traficando con datos de casi todos.
« Última modificación: 7 Mayo 2019, 10:42 am por RainSix » En línea

-.RainSix.-
ovp98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: E-mails de chicas (spoofing)
« Respuesta #13 en: 7 Mayo 2019, 10:38 am »

No te tienes que romper la cabeza e intentar averiguar el porqué. Los factores pueden ser varios, o tu usaste su correo en algún campo con su nombre o tu madre puso tu nombre en algún sitio con su correo. Tampoco tienes que buscarle sentido. Se trafica con datos, vete tu a saber de donde los sacan y como lo manejan todo.
Ya si hoy día en internet a saber, pero a ver, lo que me toca soberanamente los cojones es que en el email ponga que ha encontrado el email en una pagina de citas y como en el asunto pone mi nombre y primer apellido ya he tenido que hacer algo. (?)
En línea

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: E-mails de chicas (spoofing)
« Respuesta #14 en: 7 Mayo 2019, 10:45 am »

Ya si hoy día en internet a saber, pero a ver, lo que me toca soberanamente los cojones es que en el email ponga que ha encontrado el email en una pagina de citas y como en el asunto pone mi nombre y primer apellido ya he tenido que hacer algo. (?)

Bueno, no te ralles porque como ya te digo se trafica con datos, así que vete tu a saber. Mientras no te lleguen facturas o cosas similares a tu nombre ya le pueden enviar correos a tu madre de citas jajajajja, mejor eso que lo otro xDDD.
« Última modificación: 7 Mayo 2019, 10:48 am por RainSix » En línea

-.RainSix.-
ovp98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: E-mails de chicas (spoofing)
« Respuesta #15 en: 7 Mayo 2019, 11:12 am »

Bueno, no te ralles porque como ya te digo se trafica con datos, así que vete tu a saber. Mientras no te lleguen facturas o cosas similares a tu nombre ya le pueden enviar correos a tu madre de citas jajajajja, mejor eso que lo otro xDDD.
Si me rallo en verdad por mi pareja, porque no quiero que piense cosas que no son. A su vez, tampoco quiero cargar más con la culpa de algo que no hice.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Por qué hay tan pocas chicas ingenieras? - Respuesta « 1 2 »
Foro Libre
[D4N93R] 10 4,604 Último mensaje 20 Mayo 2010, 01:55 am
por [D4N93R]
manual para enamorar chicas « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
netbios_hack1111111j 49 23,291 Último mensaje 19 Noviembre 2011, 02:06 am
por victor1960
Las chicas tienen el mando
Foro Libre
wolfbcn 0 1,333 Último mensaje 3 Noviembre 2011, 19:14 pm
por wolfbcn
Ska y chicas ¿Que mas se puede pedir?
Foro Libre
Orubatosu 7 2,925 Último mensaje 4 Febrero 2017, 21:52 pm
por ignorantev1.1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines