elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Eliminar o desinstalar Drive Vaccine
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Eliminar o desinstalar Drive Vaccine  (Leído 6,999 veces)
Luish@o


Desconectado Desconectado

Mensajes: 427


Tu RAM le da vida a mi windows.


Ver Perfil WWW
Eliminar o desinstalar Drive Vaccine
« en: 8 Agosto 2021, 00:06 am »

Buenas a todos necesito de su ayuda, en un centro educativo instalaron un software llamado: Drive Vaccine. hace años ese centro dejo de recibir soporte técnico de la empresa encargada, en poca palabras ya no existe.

Hoy quise actualizar algunas cosas y pues se reinicia y todo vuelve a su estado inicial, el punto es que para desinstalarlo me pide una contraseña.

Es mas complejo que el Deep Freeze.

Busque por la web y no pillo nada, las computadoras tienen Win10.

Muchas gracias estaré atento a sus consejos.


En línea

El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.196


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Eliminar o desinstalar Drive Vaccine
« Respuesta #1 en: 8 Agosto 2021, 01:24 am »

Yo encontré esto:
https://support.horizondatasys.com/Knowledgebase/Article/View/72
¿No te sirve?


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Eliminar o desinstalar Drive Vaccine
« Respuesta #2 en: 8 Agosto 2021, 03:12 am »

Si no te sirve lo que te indicó el compañero @Tachikomaia, creo que lo único que podrás hacer es dejar la máquina como está, o formatear y reinstalar Windows... esos programas cumplen con su función de no permitir cambios permanentes en el equipo...

A menos que exista un anti-vaccine como el anti-freeze, pero yo no lo conozco...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Eliminar o desinstalar Drive Vaccine
« Respuesta #3 en: 8 Agosto 2021, 14:34 pm »

¿Has chequeado todo el hardware de la computadora?

Vaya a ser que haya algo nuevo, algún tipo de expansión en los puertos PCI y es que me viene a la mente precisamente eso: congelación del PC vía PCI.
« Última modificación: 8 Agosto 2021, 21:00 pm por Randomize » En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.054



Ver Perfil
Re: Eliminar o desinstalar Drive Vaccine
« Respuesta #4 en: 8 Agosto 2021, 20:46 pm »

He estado haciendo pruebas con esta versión https://drive-vaccine.uptodown.com/windows (Drive Vaccine PC Restore Plus 10.2 Build: 2698704913) en un Windows 7 de 64bit.

He logrado hacer que me acepta cualquier contraseña parchando un archivo, luego ya se puede cambiar la contraseña para al final desinstalarlo. OJO tener en cuenta la versión que usé, no aseguro que funcione en otra versión y además es la versión de 64bit

Para parcharlo basta con abrir una CMD como administrador y pegar (click derecho > pegar) TODO el código siguiente:

Código
  1. TaskKill /Im ShdTray.exe
  2. PowerShell $f='C:\Program Files (x86)\Shield\ShdUI.dll';^
  3. $b=[System.IO.File]::ReadAllBytes($f);$b[0x11231]=0x75;^
  4. [System.IO.File]::WriteAllBytes($f,$b)
  5. "C:\Program Files (x86)\Shield\ShdTray.exe"

Si tienes otra versión y no funciona ya habría que enseñarte a capturar el proceso de comprobación de la contraseña o si me hago con la versión que tienes lo puedo revisar
En línea

Luish@o


Desconectado Desconectado

Mensajes: 427


Tu RAM le da vida a mi windows.


Ver Perfil WWW
Re: Eliminar o desinstalar Drive Vaccine
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2021, 19:50 pm »

Muchas gracias a todos, recién me conecte a internet y tratares de hacer los que me indicaron.
No puedo eliminar todo de la PC ya que esta con todas sus licencias originales de fabrica, por eso necesito quitar la contraseña para luego desinstalarlo.
En línea

El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o
Luish@o


Desconectado Desconectado

Mensajes: 427


Tu RAM le da vida a mi windows.


Ver Perfil WWW
Re: Eliminar o desinstalar Drive Vaccine
« Respuesta #6 en: 3 Septiembre 2021, 16:00 pm »

Buenas a todos les comento que intente hacer de todo y no funciono nada. No puedo formatear la PC ya que esta inventariado por el ESTADO DE GOBIERNO.

Lo pero que no hacen mantenimiento hace año y las computadoras están tal como esta desde hace 6 años.

Necesitan una actualización del todo para poderlas usar.
En línea

El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.349


Ver Perfil
Re: Eliminar o desinstalar Drive Vaccine
« Respuesta #7 en: 3 Septiembre 2021, 16:23 pm »

Si el PC es del gobierno, entonces es lógico que esté protegido y que cualquier cambio o actualización esté supervisado por el gobierno aunque sea delegando a alguna empresa autorizada, pero desde luego no a título personal que cada cual pretenda hacer cambios a su antojo. Más que nada porque anque lo lograras, podrías tener algún serio disgusto si se enteran...
Imagina que luego otro usuario quiere hacer algo similar, pero ese otro trabaja en equipos de Hacienda, y que al final lo que pretende es burlar la seguridad para manipular datos a su antojo, para sus propios intereses sea con sus datos, los de sus familiares y conocidos o bajo precio a todo el que pague...
En resumen es bastante serio burlar la seguridad de un equipo tutelado por el gobierno, bajo pena de acusación de graves delitos, multa o hasta cárcel.

Límitate a seguir el conducto reglamentario, comenta a tus superiores los problams actuales y que ése a su vez comente a los suyos... esto normalmente cuando hay exceso de burocracia es una forma clara de que la aspiración se agote antes de llegar al que tiene capacidad de tomar decisiones (principal objetivo de la burocracia, estorbar a los de abajo y que no molesten a los de arriba).
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Eliminar o desinstalar Drive Vaccine
« Respuesta #8 en: 3 Septiembre 2021, 16:35 pm »

Buenas a todos les comento que intente hacer de todo y no funciono nada. No puedo formatear la PC ya que esta inventariado por el ESTADO DE GOBIERNO.

Lo pero que no hacen mantenimiento hace año y las computadoras están tal como esta desde hace 6 años.

Necesitan una actualización del todo para poderlas usar.

El asunto es que no puedes actualizar nada mientras tenga instalado el bendito programa congelador... pero el caso es; no hay una autoridad en ese instituto que te autorice a formatear el PC e instalar todo nuevo???... y en el caso de que tengas que instalar programas propiedad del estado, pues esa autoridad debe estar en condiciones o autorizada para conseguir dichos programas... a no ser que tu estés tratando modificar el PC sin autorización del personal directivo, y si ese es el caso... pues... sigue intentándolo... el Sr. EdePC es un crack en estos asuntos y si to te sirvió lo que te indico, pues hazle llegar la versión exacta del programas que tienes instalado si esta a tu alcance la información...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Eliminar o desinstalar Drive Vaccine
« Respuesta #9 en: 3 Septiembre 2021, 17:50 pm »

Toca el hardware, pon un disco duro nuevo y quita el congelado por el gobierno.


Lo que pasa es que los gobiernos cuando quieren hacen las cosas a conciencia, eso pasa...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines