elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  duda virus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda virus  (Leído 1,717 veces)
kk333z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
duda virus
« en: 13 Noviembre 2012, 15:52 pm »

hola soy nuevo en la pagina, puse el tema aca porq no sabia donde ponerlo espero me puedan ayudar.
Se me metio un virus (o dos no estoy seguro) el tema es qme creaba muchos procesos que se llamaban "adobeUpdater" los dos primeros me tomaban el 100% del uso del cpu y cuando los cerraba alguno de los otros abiertos me tomaba los recusos, busque y por lo que vi podia ser un error de el acrobat reader o un malware, me fije en los programas q se inician con el sistema y lo desactive y jodio un par de veces pero por ahora no se ha vuelto a activar y habia otro programa raro que este es el que no puedo eliminar se llama "uvnlkbgk.exe" tiene un comentario "2:47. first, mindy. then, stipo + sriracha. cuv Просмотров: 12 1 месяц назад " busque eso y encontre un video de un chico haciando boludeces pero nada de informacion, bueno esta en documments and settings/mi usuario esta oculto y cuando lo borro aparece de nuevo en 5 segundos, lo raro es que no encuentro nada sobre eso, y que esto y lo que les comente antes del adobeupdater aparecieron juntos. ¿donde puedo buscar? ya estoy que formateo y chau. ese dia estuve probando el outlook capas se abrio algun puerto que no debia.. no se


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: duda virus
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2012, 16:23 pm »

¿Tienes antivirus instalado y actualizado  :rolleyes:? Pásalo en modo seguro, o descárgate algún rescuedisk como el de kaspersky y bootea con él.

PD: usa el buscador del foro.


En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda con itunes, posible virus
Windows
fer94 1 3,236 Último mensaje 6 Enero 2011, 18:34 pm
por Randomize
Duda de creacion de virus[cerrado]
Análisis y Diseño de Malware
bakunin 3 2,937 Último mensaje 24 Abril 2011, 21:29 pm
por bakunin
Duda sobre virus.
Seguridad
KillerZXN 9 4,534 Último mensaje 13 Diciembre 2012, 23:02 pm
por Saberuneko
Duda Virus
Seguridad
robebugaty 7 2,749 Último mensaje 17 Julio 2014, 15:06 pm
por robebugaty
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines