elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Despues del virus policia..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Despues del virus policia..  (Leído 1,700 veces)
Alberyliam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Despues del virus policia..
« en: 11 Mayo 2013, 18:52 pm »

Tengo dudas de meter la pata ya que he leido que los virus rootkit y sus herramientas de limpieza pueden resultar fatal ya que dan falsas deteciones. Hace tiempo que el portatil un HP pavilion 2170es con Intel core i5, 4G DDR3, windows 7 y nvidia GT230M me funciona mucho el ventilador, como si tuviese muchos procesos iniciados, y de hecho marca a veces el 98%. Problema de calentamiento de grafica no me parece, ni me dio error el win7 al comprobar memoria. Esto ocurre creo que desde que me infecte con el virus de la policia, que despues de mucho curro lo quite con el kaspersky 2013. El tema es que ya habiendo formateado parece que sigue igual, y ayer al pasarle el TDSSkiller me marca algo en windows32/drivers/sptd.sys y posteriormente el aswMBR me marca varias entradas en color AMARILLO correspondientes a archivos en la misma carpeta, todos .sys y que corresponden segun vi en propiedades al antivirus KASPERSKY que tengo instalado, menos una que es la misma sptd.sys y que sale tambien en amarillo y que pone el LOCKET 32. No se como actuar ni con el TDSSkiller ni con el aswMBR ya que si le doy a eliminar al primero y a fixMBR al segundo, por si me cargo el sistema o el portatil. Gracias anticipidas.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Virus policía
Seguridad
gande876 3 3,006 Último mensaje 29 Enero 2013, 19:29 pm
por skapunky
La Policía caza al creador del virus de la Policía y la SGAE
Noticias
el-brujo 4 4,665 Último mensaje 19 Octubre 2013, 21:16 pm
por crazykenny
Virus Policia
Seguridad
vipamon 0 1,993 Último mensaje 23 Febrero 2013, 16:07 pm
por vipamon
secuelas despues de eliminar virus policia
Windows
Marmol 3 2,552 Último mensaje 7 Mayo 2013, 17:45 pm
por Vjuan_
La policía australiana retira 8.000 multas de tráfico después de que sus ...
Noticias
wolfbcn 0 1,429 Último mensaje 26 Junio 2017, 21:11 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines