elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Descarga extraña windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descarga extraña windows 7  (Leído 8,346 veces)
Prototipo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Descarga extraña windows 7
« en: 28 Mayo 2010, 04:13 am »

Ok es la primera vez que busco ayuda en un foro, y lo hago por que definitivamente no se que pasa, hace 3 dias instale el windows 7 ultimate en mi PC, al parecer todo funciona muy bien, yo siempre uso un programita llamado rainmeter que me permite supervisar algunos procesos basicos de la pc y pude notar que misteriosamente el uso de descarga de internet esta constantemente activado a razon de entre 10 kb/s  a 20 kb/s llevo monitoreando ya 3 dias este proceso y van descargados ya varios megas misteriosos y subiendo, el martes cuando instale el windows quedaban 27.1 gigas libres en el disco  ya hoy quedan 26.7 y bajando! a este ritmo en un mes se me comera la memoria libre segun mis calculos, mi pregunta es que diablos esta descargando :S,

nota :

NO ES UN VIRUS YA QUE ESTA RECIEN FORMATEADO EL PC

NO SON LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS YA QUE LAS TENGO DESACTIVDAS DESPUES DE INSTARLARLAS TODAS

YA USE CCLEANER Y SUPERANTYSPYWARE

SE QUE TIENE QUE VER CON SVCHOST

YA SE QUE SVCHOST CONSUME RECURSOS DEL SISTEMA Y QUE AVECES OCUPA EL 100% PERO ESE NO ES EL TEMA POR FAVOR EVITEMOS HABLAR DEL 100% , gracias.

HE monitoreado con rainmeter con el del sistema,  todos daran el mismo resultado el punto aca es que.......... hay descargas y queremos saber de que son.


la idea es que no deberia estarme descargando datos o bueno tal ves si pero la cosa es que la descarga es a razon de 10 kb/s a 20 kb/s que es harto.

espero por favor no se agarren a pelear y alguien que sepa mucho me ayude bastante con mi duda muchas gracias!!!!!!!!


« Última modificación: 28 Mayo 2010, 21:20 pm por Prototipo » En línea

Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: Descarga extraña windows 7
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2010, 04:25 am »

No sé muy bien qué te puede suceder pero ya que mencionas que es debido a svchost creo que este enlance te puede ayudar, ya que te explica qué es eso:

http://www.wininfo.com.ar/svchost.html

Espero que al menos eso te sirva de ayuda, de todas formas pásate mañana que no estará la mayoría de las personas durmiendo jeje

Saludos y espero haberte sido al menos de ayuda por poca que sea ^^

EDITO: Justo en este mismo subforo hablan de algo parecido a lo que hablas tú, aquí te pongo el link, échale un ojo:

http://foro.elhacker.net/seguridad/svchost-t294852.0.html


« Última modificación: 28 Mayo 2010, 04:27 am por Fischer987 » En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Descarga extraña windows 7
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2010, 04:30 am »

Por si acaso monitoriza las conexiones con TCPView, personalmente prefiero fiarme de esta tool que del rainmeter.

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Descarga extraña windows 7
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2010, 05:23 am »

el mio tambn hace eso... descarga...

pero todas las ip que sniffe con cain localmente.. se dirigen a mocosoft...
En línea




Prototipo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Descarga extraña windows 7
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2010, 08:01 am »

Por si acaso monitoriza las conexiones con TCPView, personalmente prefiero fiarme de esta tool que del rainmeter.

Saludos


para respònder una pregunta primero hay que leer la pregunta! no se trata del monitoreo por favor no respondan por responder! y LEAN atentamente TODO el ununciado!
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Descarga extraña windows 7
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2010, 08:23 am »

Pretendes que te ayudemos y eres así de prepotente? Ya he leído el enunciado! como estas tan seguro de que aplicación es la que descarga?
Si no desmuestras respeto por los demás, no pretendas que te lo tengan  :¬¬

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Descarga extraña windows 7
« Respuesta #6 en: 28 Mayo 2010, 11:59 am »

Ante todo el buen rollete, tranquilos ¿OK?

¿Procedencia de ese sistema?

Habrás formateado... Parezco el chico del low level format, pero es que es lo único que limpia de manera segura y efectiva el HDD frente a una infección de la que no se deshace un formateo normal de windows, que también puedes usar el gparted de ubuntu en modo live CD y borrar ese HDD y crear partiones y demás menesteres.


Si con el soft ese monitoreas las conexiones te diré que en ocasiones probar otro soft nunca viene mal, en la variedad está el gusto.


YO pienso que tienes algo enganchado si no con un netstat -a podrías ver que el ordenador lo más normal es que se esté quietecito sin pedir nada a nadie.

En línea

Prototipo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Descarga extraña windows 7
« Respuesta #7 en: 28 Mayo 2010, 21:30 pm »

Pretendes que te ayudemos y eres así de prepotente? Ya he leído el enunciado! como estas tan seguro de que aplicación es la que descarga?
Si no desmuestras respeto por los demás, no pretendas que te lo tengan  :¬¬

Saludos


ok si soy muy prevenido con los foros generalmente no ayudan mucho y si confunden mucho pero bueno!  tenes razon le bajare al asunto! la cosa es que se que windows esta descargando datos constantemente no solo por que lo vi inicialmente en el rainmenter, sino que despues lo comprobe con el adminitrador de procesos del win 7 y supe que era el svchost , ademas por que tome fotografias del espacio libre del disco y un dia despues volvi a tomar fotografias del espacio libre y se habia incrementado en casi 400 megas  ( sin haber instalado nada, desactivando las actualizaciones , sin msn sin nada instalado, y con las actualizaciones del antivirus desactivadas) y por simple sentido comun por que escucho constantemente el tiki tiki tiki tiki tiki tiki de que algo esta bajando al disco, la pregunta nuevamente es ! porque? que es? parara? siempre es asi? que diablos esta descargando?, aaclaro formateee reinstale dos veces y no he movido el windows mas solo ando mirando eso!
En línea

Prototipo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Descarga extraña windows 7
« Respuesta #8 en: 28 Mayo 2010, 21:35 pm »

Ante todo el buen rollete, tranquilos ¿OK?

¿Procedencia de ese sistema?

Habrás formateado... Parezco el chico del low level format, pero es que es lo único que limpia de manera segura y efectiva el HDD frente a una infección de la que no se deshace un formateo normal de windows, que también puedes usar el gparted de ubuntu en modo live CD y borrar ese HDD y crear partiones y demás menesteres.


Si con el soft ese monitoreas las conexiones te diré que en ocasiones probar otro soft nunca viene mal, en la variedad está el gusto.


YO pienso que tienes algo enganchado si no con un netstat -a podrías ver que el ordenador lo más normal es que se esté quietecito sin pedir nada a nadie.



 si formatee el low level
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Descarga extraña windows 7
« Respuesta #9 en: 28 Mayo 2010, 22:06 pm »

Si que es raro ... Y si metes un sniffer tipo Wireshark? para ver QUE es lo que se esta bajando?
O toma una instantanea del disco con regshot y al otro día comparas para ver que archivos se han creado o eliminado (puede ser una ardua tarea)

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(Resuelto) Windows no inicia y arroja una pica blanca extraña.
Windows
Br1ant 7 3,871 Último mensaje 4 Agosto 2016, 12:42 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines