elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Cursos The Security Sentinel
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos The Security Sentinel  (Leído 5,951 veces)
serakkkk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil WWW
Cursos The Security Sentinel
« en: 9 Agosto 2016, 17:03 pm »

Buenas tardes gente ,

He estado buscando en el foro por algún tema sobre esta web / empresa pero no he visto nada relacionado , si hay algo pido disculpas por repetir.

Hace poco buscando cursos algo más completos de seguridad que los miles gratuitos abandonados que hay en internet encontré esta web que ofrecía cursos muy prácticos a un precio.. asequible. Tienen modalidad online con tutor por email o tlf cosa que me viene muy bien a la hora de estar currando..

El certificado que te dan es de la propia empresa y no oficial.. me he apuntado a el CPHE y de momento me parece que tiene un buen contenido... mi pregunta es si alguien con experiencia ya en seguridad y hacking etico tiene alguna opinión sobre estos cursos , el contenido y la importancia de la certificación que te dan ( ellos cuando les pregunté me comentaron que cada vez su titulación era más importante... pero claro que te van a decir... )

La verdad es que si el contenido sigue siendo como hasta ahora y tal pretendo hacerme unos cuantos cursos de los que tienen para seguir aprendiendo.. pero me gustaría saber si alguien tiene alguna valoración sobre esta empresa.

Perdón por la chapa jejeje un saludo gente!

Edito: la web es https://thesecuritysentinel.es


« Última modificación: 9 Agosto 2016, 17:06 pm por serakkkk » En línea

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
serakkkk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil WWW
Re: Cursos The Security Sentinel
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2016, 10:28 am »

Bueno he encontrado finalmente algo de info sobre este tema en un post de diciembre de 2015...

https://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestque_opinais_de_este_curso_de_the_sentinel_security-t445476.0.html

Aun así si alguien durante ese tiempo ha hecho algún curso o sabe algo más sobre esto se agradecería .

Saludos!


En línea

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
pihack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Cursos The Security Sentinel
« Respuesta #2 en: 3 Junio 2020, 15:40 pm »

Buenas,

No sé si sigues por el foro. Quería preguntarte por tu experiencia con ellos. ¿Te ha valido laboralmente?

Ahora mismo estoy haciendo un curso de Udemy de Hacking Ético y me está gustando muchísimo. No me dedico profesionalmente a la ciberseguridad pero me gustaría hacerlo. Me estoy planteando hacer un curso/máster con esta empresa (dicen que incluso tienen acuerdo con empresas para bolsa de empleo).

¿Me lo recomiendas?

Gracias,

Un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines