elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Cuales son los mejores VPN?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuales son los mejores VPN?  (Leído 8,027 veces)
magnum_44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil
Cuales son los mejores VPN?
« en: 16 Enero 2014, 23:33 pm »

Me preguntaba cuales son los mejores VPN actualmente que sean gratuitos y fiables? Hay mucha información sobre esto en Internet, pero me gustaría una opinión personal...

También tengo una duda, cundo te conectas a un VPN te puedes conectar a otro mientras estas conectado en el primero?

salu2.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cuales son los mejores VPN?
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2014, 03:19 am »

"cuales son los mejores VPN actualmente que sean gratuitos y fiables" XD nadie presta un servicio fiable de gratis... en los vpn públicos (y algunos privados) muchas veces hay empresas pendientes de monitorear tu conexión para ver tus intereses y gustos (en el mejor de los casos... en los malos, una persona queriendo robar datos)

tal vez con algún software puedes encadenar vpns... pero no lo conozco...


tu mejor solución es tor...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Cuales son los mejores VPN?
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2014, 05:09 am »

La mejor VPN es una que te montes tu mismo xD.

En serio, gratis=riesgo.

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cuales son los mejores VPN?
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2014, 15:59 pm »

@drvy eso es verdad XD yo para mi cel y tabla uso una vpn contra mi computadora y me conecto donde quiera tranquilo :P, pero seguro el busca ser "anonimo" porque habla de cadenas de vpn
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Cuales son los mejores VPN?
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2014, 16:15 pm »

Más que preguntar cuál es la mejor VPN creo que la cambiaría por cuál es la mas segura
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cuales son los mejores VPN?
« Respuesta #5 en: 17 Enero 2014, 16:24 pm »

la seguridad en todas es relativamente similar, ya que es un mismo protocolo standard... la cosa es: quien no lee tus datos al llegar?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Cuales son los mejores VPN?
« Respuesta #6 en: 17 Enero 2014, 16:59 pm »

la seguridad en todas es relativamente similar, ya que es un mismo protocolo standard... la cosa es: quien no lee tus datos al llegar?

Si son similares los protocolos PPTP, L2F, L2TP, SSL/TLS, SSH, IPSEC,PPTP, etc. y la seguridad que maneja cada VPN pudiera confundirse con similar pero a fin de cuentas es la combinación de la cifrado que utilizan (128 y/o 256 bits), la cifrado en cada punta así como los Algoritmos de cifrado, en pocas palabras el protocolo puede ser el mismo pero seguridad de cada uno es lo que distingue a cada VPN
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cuales son los mejores VPN?
« Respuesta #7 en: 17 Enero 2014, 17:13 pm »

cierto... siento haberlo dicho de esa manera :(
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
magnum_44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil
Re: Cuales son los mejores VPN?
« Respuesta #8 en: 17 Enero 2014, 23:07 pm »

También tengo otra duda.
Supongamos que estoy conectado a una red publica y no tengo VPN en mi casa.
Que técnicas podría usar para evitar MITM, ARP-poisoning, etc... y comunicarme directamente con el router publico evitando todo tipo de sniffers?

salu2.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cuales son los mejores VPN?
« Respuesta #9 en: 17 Enero 2014, 23:55 pm »

sin un vpn, basicamente ninguna... puedes solo navegar en paginas https y tu información seria privada, pero aun sabrían a donde va toda las conexiones de tu dispositivo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuales son los mejores software
Diseño Gráfico
ArchY 2 2,437 Último mensaje 31 Diciembre 2003, 08:45 am
por .txt
cuales son las mejores peliculas para xbox1
Juegos y Consolas
****the dark**** 0 1,639 Último mensaje 12 Octubre 2007, 22:18 pm
por ****the dark****
Cuales son las mejores marcas de tarjetas de red inalambricas y chipsets....
Materiales y equipos
Rex.CR 0 5,248 Último mensaje 16 Febrero 2010, 02:27 am
por Rex.CR
Fiabilidad de discos duros ¿Cuáles son los mejores?
Noticias
wolfbcn 0 1,116 Último mensaje 19 Mayo 2016, 15:46 pm
por wolfbcn
¿Fiabilidad de discos duros? ¿Cuáles son los mejores?
Noticias
wolfbcn 0 1,165 Último mensaje 10 Mayo 2017, 14:03 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines