elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  creo que me robaron, como puedo proteger mi red de intrusos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: creo que me robaron, como puedo proteger mi red de intrusos  (Leído 2,426 veces)
_vicho_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
creo que me robaron, como puedo proteger mi red de intrusos
« en: 30 Enero 2014, 19:37 pm »

buen dia, tenia un socio en mi negocio, pero existieron problemas y nos separamos, resulta que le cancelaron un contrato, cuando deje los datos en mi maquina, 2 dias después que respalde en un disco de un tera, no están los archivos, los busque en todo el c y el disco externo, no estan eliminados porque utilice el tune up rescue, el pandora, el sandisk recovery, y otros 2 programas mas para revisar si estan eliminados, y no hay archivos, lo unico que queda, es que aquel individio se metio a mi red, tengo una red local en windows 7 con el norton internet segurity 19.1 y el firewire de windows activo, pero se me olvido cambiarle la contraseña al modem, es un hitron CVE-30360 con cifrado wpa2-psk, es bien mañoso, y desconfió que haya podido entrar al sistema y robarme los archivos de ese contrato, hay una manera de ponerle un programa q evite las conexiones fuera de mi red local de 3 pc???

muchas gracias por su tiempo y respuestas, hasta pronto


En línea

Vadtar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: creo que me robaron, como puedo proteger mi red de intrusos
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2014, 16:30 pm »

Lo primero .. quitando la wifi
Segundo .. cambia todas las pass de SW/HW
Y por ultimo mantener bien los backup (en varios dispositivos) y escalar/invertir algo en SW de seguridad.


En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: creo que me robaron, como puedo proteger mi red de intrusos
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2014, 17:00 pm »

buen dia, tenia un socio en mi negocio, pero existieron problemas y nos separamos, resulta que le cancelaron un contrato, cuando deje los datos en mi maquina, 2 dias después que respalde en un disco de un tera, no están los archivos, los busque en todo el c y el disco externo, no estan eliminados porque utilice el tune up rescue, el pandora, el sandisk recovery, y otros 2 programas mas para revisar si estan eliminados, y no hay archivos, lo unico que queda, es que aquel individio se metio a mi red, tengo una red local en windows 7 con el norton internet segurity 19.1 y el firewire de windows activo, pero se me olvido cambiarle la contraseña al modem, es un hitron CVE-30360 con cifrado wpa2-psk, es bien mañoso, y desconfió que haya podido entrar al sistema y robarme los archivos de ese contrato, hay una manera de ponerle un programa q evite las conexiones fuera de mi red local de 3 pc???

muchas gracias por su tiempo y respuestas, hasta pronto

Lo primero .. quitando la wifi
Segundo .. cambia todas las pass de SW/HW
Y por ultimo mantener bien los backup (en varios dispositivos) y escalar/invertir algo en SW de seguridad.

Creo que no respondiste a su pregunta, pero bueno.

En una red de W7 con 3 maquinas, realmente no es mucho lo que se pudiera hacer...hay una manera de ponerle un programa q evite las conexiones fuera de mi red local de 3 pc??? Sí, un firewall; pero como te decia no hay mucho que hacer para 3 maquina en una red de W7; pero todo depende del valor que le des a la información ahí contenida.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como puedo proteger el historial
Seguridad
MEGAHOM 5 5,656 Último mensaje 21 Enero 2014, 21:42 pm
por waling
Como puedo proteger mis paginas de un ataque Ddos ?
Seguridad
ANTRUCK 1 4,577 Último mensaje 11 Agosto 2011, 04:43 am
por CloudswX
como puedo proteger mis paginas webs,problema con la cache
PHP
tecasoft 1 1,868 Último mensaje 5 Febrero 2013, 22:23 pm
por tecasoft
Como puedo proteger mi .exe
Dudas Generales
Xwatmin 1 2,321 Último mensaje 17 Abril 2013, 06:54 am
por henryh007
Dos útiles consejos para proteger tu Mac de intrusos
Noticias
wolfbcn 0 1,438 Último mensaje 16 Marzo 2015, 02:01 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines