Autor
|
Tema: Creo que me han hackeado ? (Leído 6,254 veces)
|
calanchas
|
Hola , Soy nuevo en esta Pagina y e entrado a este foro para saber si me pueden ayudar en este problema . les cuento .... Estaba jugando warcarft online en Ombuserver en reto de clanes . De ahi Uno del otro equipo comienza hablar a todos , si creen en la magia y mucho blabla , yo me comenze a reir y le dije que deje de escribir que ya no moleste , para jugar tranquilo . De ahi el me dijo : sino crees en la magia porque va a suceder esto , y derrepente se me fue el internet y ya va un dia que no regresa . al comienzo me rei , dije concidencia y de ahi me qde weon -.- al ver q no regresaba internet .. hoydia e tratado de entrar a la configuracion de mi router desde la puerta de enlace y pongo usuario y clave y no puedo entrar ...... ( Antes a cada rato entraba a la configuracion de mi router ) .... LLame a telefonica para que me ayudara y no pudo hacer nada y dice que me van a enviar un tecnico en 2 dias ..... Alguien me puede decir que paso ? me hackearon ? o fue concidencia que en ese momento se malogre mi router ?
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Si realmente le hicieron algo al router, sea como sea, la solución es resetearlo. Si no sabes, busca en internet, porque depende de la marca y modelo de tal.
|
|
|
|
|
|
|
Zazú
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Al principio se rió, después se asustó.
Ya te llegará el técnico, ojo, puede ser alguien desde un portatil con Wi-fi.
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
El usuario no espefica que sea un Router con acceso Wifi.
|
|
|
|
|
|
|
Zazú
|
El usuario no espefica que sea un Router con acceso Wifi. Se supione que si, igual yo le di una idea de algo que pudo haber pasado. Resetea el router y configuralo de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Inspiron21
|
Winroot, que va a mirar si no tiene internet... jaja lo primero que pensé o verdad tiene razón xD pero y como ***** postea en el foro entonces
|
|
|
|
|
|
|
Zazú
|
Cibers, casa de amigos, trabajo, escuela...
|
|
|
|
|
|
|
|
|