elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  CONFLICTO ENTRE AVIRA ANTIVIR Y AVAST HOME 5.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CONFLICTO ENTRE AVIRA ANTIVIR Y AVAST HOME 5.0  (Leído 4,157 veces)
JMM13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
CONFLICTO ENTRE AVIRA ANTIVIR Y AVAST HOME 5.0
« en: 9 Febrero 2011, 10:00 am »

Buenas,

Intentando hacer una buena conbinacion de diversos antivirus, me ha surgido el siguiente problema. Teniendo instalado el Avira como antivirus, para tener mayor protección, creo yo lo cual me direis si es bueno o no varios antivirus, me he bajado el avast home 5.0 de la pagina de avast, la versión gratuita. Mientras se instalaba, no problema, pero el proceso final de instalación del avast es un chequeo o analisis inicial del equipo, desde el momento en que empezo dicho analisis no me paran de saltar mensaje de alerta del avira con el mensaje del siguiente troyano encontrado : TR/Crypt.XPACK.Gen3, con la siguiente ruta: C:\WINDOWS\Temp\_avast5_\unp217062099.tmp. Al ir a la carpeta en cuestión, solo tengo un archivo, un documento de texto con el nombre webshlock.txt, no me salen mas aunque he activado lo de mostrar archivos ocultos, al intentar abrirlo o eliminarlo, me dice que no se puede por que lo esta utilizando otro proceso. Ya que supongo que no sea normal, que un antivirus cree una carpeta en temp, en vez de en archivos de programa, si no es por alguna anomalia. Y una duda que me genera, es saber cual de los dos antivirus me da el problema, ya que el avast lo descarge desde la pagina de avast home, y ayer en otro pc, lo instale sin ningun tipo de problema con la misma conbinacion con el avira. Por lo que veo el troyano que me ha infectado no es muy grabe o eso es lo que he visto buscando por internet, pero me gustaria saber como eliminarlo y sobre todo, donde tengo el conflicto entre los antivirus, para dar otro paso mas en el aprendizaje de la seguridad, protección y desinfeccion de un pc.


En línea

Salu2,
hancock
Cuando mi cuerpo dice basta....mi mente quiere mas
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: CONFLICTO ENTRE AVIRA ANTIVIR Y AVAST HOME 5.0
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2011, 10:13 am »

Tener mas de un antivirus podria ser peor que no tener ninguno xD deja solo uno y si puedes pasate al nod32 o al kaspersky. Ah! y si que puede crear, a la hora de instalarse, carpetas temporales ya que copia y crea archivos que a lo mejor luego no necesita.

Un saludo!


En línea

saliaz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 309


Ver Perfil
Re: CONFLICTO ENTRE AVIRA ANTIVIR Y AVAST HOME 5.0
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2011, 10:37 am »

no creo que sea un troyano, pero si quieres tener un poquito más de seguridad súbelo a virustotal o novirusthanks...., pero desactiva los dos antivirus si quieres ver el archivo siempreque lo no hayas enviado ya a cuarentena
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: CONFLICTO ENTRE AVIRA ANTIVIR Y AVAST HOME 5.0
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2011, 16:30 pm »

Tener mas de un antivirus podria ser peor que no tener ninguno xD deja solo uno

+ 1000
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Avira AntiVir Personal 10.0.0.592: el antivirus gratuito Avira se renueva
Seguridad
wolfbcn 0 3,412 Último mensaje 4 Noviembre 2010, 15:46 pm
por wolfbcn
avast vs avira??
Seguridad
Haker304 1 4,567 Último mensaje 21 Junio 2011, 08:49 am
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines