elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Configurar router... =/
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configurar router... =/  (Leído 5,945 veces)
Иōҳ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 563


Ver Perfil
Configurar router... =/
« en: 6 Julio 2010, 04:39 am »

Hola que tal pues miren tengo un problema telefonica me brinda un user y contraseña para conectarme al servicio de internet

User: XXXXXXX@speedy
Pass: XXXXXXX

ahora cada vez que entro a Wizard->Wizard y pues llego hacia la configuracion del mismo me aparece esto

User: speedy
Pass: XXXXX

y cuando llame al servicio de soporte me dijeron que se habia desconfigurado asi que lo volvi configurar pero cada vez que entro se desconfigura y la verdad no se si esto me estrayendo problemas porque se me desconecta el internet por ratos o no me deja usar filezilla o alguno de estos gestores por que se desconecta el internet, se me cierra el msn mas en las noches y aveces se queda a medias cargar el youtube :S.

Y no se cuando empezo pero eso de las desconecciones empezo cuando comenze a usar el Filezilla y tube que usar el SmartFtp que si me iba bien mientras que cuando usaba el Filezilla a los minutos no tenia conexión creo que hay empezo todo... aunque no creo que esa por ese motivo sobre la desconfiguracion de mi router, me parece mas problemas de puertos el cual usaban ellos pero de todas maneras me parecia raro que no ubiera conexión y cuando cerraba el Filezilla se conectaba debuelta :S..

el modelo de mi router es ZTE ZXV10 W300 el nuevo modelo, por que según lei habia uno antes de este.

Haber si me pueden ayudar

Salu2.


En línea

Eres adicto a la Ing. Inversa? -> www.noxsoft.net
Иōҳ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 563


Ver Perfil
Re: Configurar router... =/
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2010, 04:40 am »


lo otro era que tengo el puerto 23 telnet abierto eso es bueno o malo? =/

Pd: Puse Cita en vez de modificar :S :S y no hay boton borrar post, disculpe por el doble post un error mio. :S

Salu2.


En línea

Eres adicto a la Ing. Inversa? -> www.noxsoft.net
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Configurar router... =/
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2010, 12:38 pm »

Bueno, el puerto 23 puede estar abierto por defecto (algunos routers se configuran a través de dicho puerto usando telnet).

A lo que íbamos... Prueba a ver que pasa si reinicias tu router, mantén pulsado el botón de reset durante unos 20 segundos y vuelve a intentar configurarlo.

Saludos y suerte!
En línea

winroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 589

#include<winroot.h>


Ver Perfil WWW
Re: Configurar router... =/
« Respuesta #3 en: 7 Julio 2010, 17:29 pm »

Bueno, el puerto 23 puede estar abierto por defecto (algunos routers se configuran a través de dicho puerto usando telnet).

A lo que íbamos... Prueba a ver que pasa si reinicias tu router, mantén pulsado el botón de reset durante unos 20 segundos y vuelve a intentar configurarlo.

Saludos y suerte!
el problema, que si  tiene el puerto 23 abierto, y este permite conexiones desde el exterior, pueden hacer ataques de fuerza bruta al router tratando de sacar el password, para entrar remotamente a la configuración del mismo.
en realidad, el problema sería, que  esté marcado por defecto, que también se puede entrar al router desde el exterior.
saludos
En línea

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Configurar router... =/
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2010, 20:09 pm »

Bueno, el puerto 23 puede estar abierto por defecto (algunos routers se configuran a través de dicho puerto usando telnet).

A lo que íbamos... Prueba a ver que pasa si reinicias tu router, mantén pulsado el botón de reset durante unos 20 segundos y vuelve a intentar configurarlo.

Saludos y suerte!
el problema, que si  tiene el puerto 23 abierto, y este permite conexiones desde el exterior, pueden hacer ataques de fuerza bruta al router tratando de sacar el password, para entrar remotamente a la configuración del mismo.
en realidad, el problema sería, que  esté marcado por defecto, que también se puede entrar al router desde el exterior.
saludos

Siempre se puede reconfigurar después de hacerle un reset. ^_^
En línea

winroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 589

#include<winroot.h>


Ver Perfil WWW
Re: Configurar router... =/
« Respuesta #5 en: 7 Julio 2010, 21:36 pm »

Bueno, el puerto 23 puede estar abierto por defecto (algunos routers se configuran a través de dicho puerto usando telnet).

A lo que íbamos... Prueba a ver que pasa si reinicias tu router, mantén pulsado el botón de reset durante unos 20 segundos y vuelve a intentar configurarlo.

Saludos y suerte!
el problema, que si  tiene el puerto 23 abierto, y este permite conexiones desde el exterior, pueden hacer ataques de fuerza bruta al router tratando de sacar el password, para entrar remotamente a la configuración del mismo.
en realidad, el problema sería, que  esté marcado por defecto, que también se puede entrar al router desde el exterior.
saludos

Siempre se puede reconfigurar después de hacerle un reset. ^_^
no comenté lo contrario.
saludos
En línea

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Configurar router... =/
« Respuesta #6 en: 14 Julio 2010, 07:28 am »

Siempre se puede reconfigurar después de hacerle un reset.

---------------------------
links of london charm bracelet gucci handtaschen ed hardy kleidung pandora bracelets


Gracias por copiar mi línea y poner otra con SPAM.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Configurar router
Redes
criskapunk 4 4,883 Último mensaje 13 Abril 2011, 12:28 pm
por zerocoolcom
configurar router
Redes
_k4r10iZ_ 2 3,235 Último mensaje 19 Junio 2011, 05:01 am
por ThonyMaster
configurar modern 3g con router
Redes
dimonicucarell 1 2,894 Último mensaje 24 Octubre 2011, 22:19 pm
por madpitbull_99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines