elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Cómo vencer al sistema que detecta multi cuentas...?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo vencer al sistema que detecta multi cuentas...?  (Leído 1,058 veces)
lobowallst

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Cómo vencer al sistema que detecta multi cuentas...?
« en: 2 Abril 2024, 22:51 pm »

Solucionado


« Última modificación: 3 Abril 2024, 11:25 am por lobowallst » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Cómo vencer al sistema que detecta multi cuentas...?
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2024, 03:21 am »

No sé hasta que punto será legal ofrecer ayuda en este asunto. Pero yo solo quiero opinar que quizás lo que detecten para determinar cuentas duplicadas sea el DNI del usuario registrado (evaluando si el DNI ya existe en la base de datos de clientes registrados). ¿Qué otra cosa iba a haber más efectivo y simple que eso?. O también podría hacerse comprobando el titular del método de pago, o la dirección del domicilio (donde se entregan los productos) + el nombre completo del cliente. O varias de estas cosas al mismo tiempo.

Por tus comentarios, puede que anteriormente ese comercio fuese muy chapucero y permitiese la creación y utilización de cuentas duplicadas que pudieran obtener su respectivo descuento en la primera compra por falta de un sistema competente para detectar cuentas duplicadas, simplemente cambiando algunos aspectos para falsear el navegador y los detalles del dispositivo / smartphone, pero como tu dices probablemente se hayan dado cuenta y hayan mejorado el sistema, y ahora es que simplemente con que lo hayan mejorado evaluando el DNI o aspectos que identifiquen a la persona (no al dispositivo) ya no habría necesidad de ir más allá.

Aténtamente,
Elektro.


« Última modificación: 3 Abril 2024, 03:38 am por Eleкtro » En línea

lobowallst

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Cómo vencer al sistema que detecta multi cuentas...?
« Respuesta #2 en: 3 Abril 2024, 10:19 am »

Solucionado
« Última modificación: 3 Abril 2024, 11:25 am por lobowallst » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Cómo vencer al sistema que detecta multi cuentas...?
« Respuesta #3 en: 4 Abril 2024, 18:05 pm »

Hola,

lobowallst que fea tu actitud de haber borrado tu mensaje principal cuando viniste a pedir ayuda públicamente en éste foro y un compañero te ha ayudado, eso es no valorar ni agradecer nada por las ayudas que brindamos.

Al haber borrado tu primer mensaje, sería como borrar el tema en sí ya que en ese mensaje habías formulado tu duda o problema y los usuarios no van a saber ni entender nada de que era lo que trataba tu tema, sin embargo no hay problema ya que he recuperado exacta y completamente el mensaje inicial, así que ahora paso a compartirlo en la comunidad, ésto es lo que habías publicado en tu primer mensaje:

Buenas noches,

Este es mi primer mensaje aunque ya leía este foro hace 20 años...

Os cuento, hay una famosa página de venta de artículos (Mi..ra..via..) que ofrece un suculento descuento del - 40% a nuevos usuarios.

Desde el prncipio pude comprar varias veces simplemente cambiando IP + Email + Tarjeta virtual, pero con el pasar del tiempo han ido mejorando la forma en que detectan las multicuentas hasta el día de hoy en que me resulta imposible crear una nueva sin que me pillen.

Os voy a decir lo que hago a ver si alguien sabe decirme donde está el fallo ya que no tiene sentido:

Puesto que el descuento aplica sólo en APP, utilizo un emulador de Android (Bluestacks, aunque probé otros), que a su vez está rooteado y cambio también la ID del "móvil", utilizo VPN y Gmail nueva limpia.

Apuesto a que detecta el dispositivo, pero como es posible eso?

Alguna ideas de como solucionar esto?

Mil gracias

Tu mensaje fue recuperado gracias a Google Caché, aquí está la fuente: https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:https://foro.elhacker.net/seguridad/como_vencer_al_sistema_que_detecta_multi_cuentas-t521380.0.html

Y para la próxima vez valora y agradece nuestras ayudas y tiempo porque lo hacemos sin esperar nada a cambio más que un "Gracias", en vez de eliminar tus mensajes con la palabra "Solucionado".
« Última modificación: 4 Abril 2024, 18:16 pm por Danielㅤ » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Cómo vencer al sistema que detecta multi cuentas...?
« Respuesta #4 en: 4 Abril 2024, 22:36 pm »

Se agradece el tiempo y la dedicación de @Daniel para recuperar el mensaje original.

A mi lo que me gustaría saber es si yo estaba equivocado, por que si el OP pone "Solucionado" quizás eso signifique que ese sitio web sigue siendo igual de chapucero y siguen teniendo esa vulnerabilidad que permite cuentas duplicadas solamente modificando algunos aspectos específicos para falsear el dispositivo móvil o el PC, lo cual me parece lamentable, la verdad, al menos teniendo en cuenta (según dijo el OP) que en teoría han ido mejorando la seguridad para evitar eso, ¿entonces cómo es posible que siguen sin poder evitarlo simplemente evaluando el DNI o algo similar?.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Barrelfish, el sistema operativo libre y multi-núcleo de Microsoft
Noticias
wolfbcn 0 1,571 Último mensaje 16 Abril 2012, 21:38 pm
por wolfbcn
Bash Multi-hilos multi-threaded
Scripting
X@ndeR 4 5,574 Último mensaje 6 Diciembre 2013, 13:28 pm
por ThinkByYourself
Multi-Account Login, utiliza varias cuentas en cada sitio web con esta extensión
Noticias
wolfbcn 0 1,172 Último mensaje 10 Diciembre 2013, 13:45 pm
por wolfbcn
La NSA patentó un sistema que detecta cuándo cambias la SIM de tu móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,210 Último mensaje 30 Julio 2014, 21:51 pm
por wolfbcn
como vencer el periodo de prueba de windows 10 « 1 2 »
Windows
voodafone 11 11,003 Último mensaje 16 Agosto 2016, 15:38 pm
por warcry.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines