elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Como saber si me hackearon?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como saber si me hackearon?  (Leído 3,131 veces)
sanguemes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Como saber si me hackearon?
« en: 18 Enero 2013, 19:44 pm »

Buenas quiero pedir ayuda sobre un problema que tuve y me hace sospechar de que me han hackeado la pc.

Ayer a la noche, mientas estaba hablando con mi novia por skype y chateando por facebook de repente se me desconecto internet. yo tengo un router donde ahi se conectan mi notebook y un celular via wifi y por ethernet una pc de escritorio. yo estaba en la notebook, me fijo en la pc de esccritorio y tambien no se podia conectar a internet. Me señalaban q estaban conectadas al router pero no me cargaban las paginas de internet. despues de apagar y prender el router y el modem y ver q nada pasaba decidi conectar el modem directamente a la pc de escritorio( que tiene windows xp home), pero igual no habia internet, entonces conecte el modem a la notebook (donde uso ubuntu 12.04 lts) y ahi si me andaba internet, pero lo raro era que solo se conectaba a google y unas cuantas paginas que probe ( como su sección de noticias, la de unos diarios, la pagina de boca) pero no se conectaba ni a facebook, ni twiter, ni skype, ni hotmail, ni a yahoo, ni otras paginas de interés personal como mi universidad (pero a otras si), cine japones etc. Suponiendo que me estaban hackeano puse en google "como saber si me hackean" , me aparecia la lista de su busqueda pero la mayoria de las paginas  no cargaban, osea, estaban largo rato sin cargar y despues me aparecia un mensaje que decia que no se podia conectar, no me acuerdo como era exactamente. pero lo raro es que fue "de la nada", estaba tranquilamente chateando y de repente paso lo que ya dije. Mi hermano mientras yo estaba en la notebook el estaba en la pc, pero solo andaba en face, no bajo nada ni entro a otra pagina.(yo tampoco)
Despues del problema lo que hice fue cambiar el SSID de mi conexion y la contraseña (WAP) la hice mas compleja sin ningun tipo de padron, la anterior si se podia decir q tenia por partes algun padron pero no poseia nombres ni fechas, era dificil creo de descifrar, pero por la dudas hice eso y despues lo apague todo.

Hoy prendi la pc y me andaba bien, pregunte a contactos de face si a ellos se les cayo y me dijeron que no, por lo tanto no era problema de las paginas de internet.
lo que quiero saber si esto puede ser un "ataque informatico" de algun hacker o si puede ser un problema de mi proveedora de internet, aunq el problema no era que no tenia internet ni me andaba lento, sino que no podia acceder a redes sociales ni hotmail y otras paginas. Hay alguna forma de saber eso? si fue un hacker que tipo de ataque  hizo y como puedo protegerme de el?
Agradeceria cualquier aporte, saludos!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sony explica cómo hackearon PlayStation Network
Noticias
wolfbcn 2 5,068 Último mensaje 2 Mayo 2011, 22:47 pm
por Debci
Me hackearon mi web
Nivel Web
WIитX 4 3,189 Último mensaje 1 Septiembre 2012, 23:19 pm
por Stakewinner00
como me hackearon por troll
Foro Libre
daryo 8 2,749 Último mensaje 8 Diciembre 2014, 21:58 pm
por Orubatosu
Me hackearon mi telefono celular con un exploit, como saber si estoy a salvo?
Seguridad
juanma2468 3 3,691 Último mensaje 25 Junio 2019, 16:01 pm
por jmpesp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines