elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  como hacer una copia de una llave USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como hacer una copia de una llave USB  (Leído 14,539 veces)
chicatano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
como hacer una copia de una llave USB
« en: 4 Julio 2013, 03:17 am »

Hola a todos sou nuevo en este for antes que nada quiero presentarme mi nombre es frank estrada y me gusta mucho los temas referentes al internet y programas,eh buscado en internet muchos foros y veo que este esta muy completo respecto a la informacion que es clara y consisa ....ahora quisiera que me ayudaran por favor a encontrar la forma de duplicar un dispositivo llave usb es sobre un programa que da pincodes para la marca nissan eh visto tutoriales ,pero preguntan siempre que marca es el software y no me aparece a mi ya que este lo compre en china les dejo unas imagenes del software y del controlador que en administrador de dispositivos aparece como dispósitivo de entrada usb les agradezco su apoyo y pronta respuesta...saludos...












En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: como hacer una copia de una llave USB
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2013, 03:41 am »

Hola... las 3 imágenes que que pones al principio es lo normal que aparece de cualquier pendrive colocado en la PC...

Supongo que lo que tu quieres es tener el programa que muestras allí en otro pendrive... lo que tienes que hacer es meter otro pendrive en la PC y fijarte que letra le asigna la maquina en EQUIPO que es donde se ven todos los discos [el aparecerá como Disco extraible (x)]... entonces señala el otroDisco Extraible donde esta el programa con el botón derecho del ratón y dale donde dice COPIAR, luego vas al otro pendrive y le das al botón derecho y seleccionas PEGAR...

Eso es suponiendo que el Pendrive contenga solo ese programa... si tienes otras cosas allí, dale a abrir y selecciona solo el programa como te dije antes...

Suerte.


P/D Si es una suerte de programas de esos que no se dejan copiar o es un autoarrancable, podrás clonarlo con esto: http://www.eiweb.es/articulos_tic/como-clonar-un-pendrive/


« Última modificación: 4 Julio 2013, 04:15 am por topomanuel » En línea

chicatano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: como hacer una copia de una llave USB
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2013, 06:41 am »

Hola... las 3 imágenes que que pones al principio es lo normal que aparece de cualquier pendrive colocado en la PC...

Supongo que lo que tu quieres es tener el programa que muestras allí en otro pendrive... lo que tienes que hacer es meter otro pendrive en la PC y fijarte que letra le asigna la maquina en EQUIPO que es donde se ven todos los discos [el aparecerá como Disco extraible (x)]... entonces señala el otroDisco Extraible donde esta el programa con el botón derecho del ratón y dale donde dice COPIAR, luego vas al otro pendrive y le das al botón derecho y seleccionas PEGAR...

Eso es suponiendo que el Pendrive contenga solo ese programa... si tienes otras cosas allí, dale a abrir y selecciona solo el programa como te dije antes...

Suerte.


P/D Si es una suerte de programas de esos que no se dejan copiar o es un autoarrancable, podrás clonarlo con esto: http://www.eiweb.es/articulos_tic/como-clonar-un-pendrive/


hola topomanuel gracias por tu aporte ,tienes razon en el procedimiento para la copia de los archivos del usb a otro,el detalle esta que este software para poder activarlo en funcion de pin code necesita tener el dongle o la usb para que funcione lo que necesito el saber como duplicar esta llave usb que sirve para que trabaje el programa,de otra manera solo tengo este programa en modo demo y asi no funciona...como nota los archivos del programa los tengo en la pc ya los copie solo falta la copia de la llave usb...si necesitas mas informacion o fotos las puedo subir





En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: como hacer una copia de una llave USB
« Respuesta #3 en: 4 Julio 2013, 10:50 am »

Citar
quisiera que me ayudaran por favor a encontrar la forma de duplicar un dispositivo llave usb es sobre un programa que da pincodes para la marca nissan

No se piden cracks ni seriales por el foro.


dd if=/dev/sdb of=/home/usuario/Escritorio/imagenmegachulademidispositivousb.iso
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como me puedo hacer una copia de seguridad del disco de alejandro sanz
Software
JuliusRisi 4 2,894 Último mensaje 5 Febrero 2004, 15:30 pm
por theskull
Puedo hacer una copia de una copia de play2?
Juegos y Consolas
MARU74 0 1,853 Último mensaje 24 Abril 2006, 20:15 pm
por MARU74
hacer una copia de la copia del original
Multimedia
Marianna 1 2,185 Último mensaje 28 Julio 2006, 03:44 am
por Songoku
¿Como hacer una copia de mi Ubuntu?
GNU/Linux
777Rubenix777 3 3,683 Último mensaje 12 Noviembre 2010, 20:41 pm
por lizanco
Como hacer una copia de una web
Dudas Generales
x64core 3 6,722 Último mensaje 5 Enero 2012, 05:01 am
por x64core
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines