elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Como hacer más seguro Windows - cazaazor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como hacer más seguro Windows - cazaazor  (Leído 9,610 veces)
cazaazor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Como hacer más seguro Windows - cazaazor
« en: 9 Octubre 2011, 14:06 pm »

Hola soy cazaazor, hace 4 años empecé un experimento con un Windows XP para hacerlo más seguro a los ataques de virus y troyanos.

Este Sistema Operativo es resistente a todos los ataques desde el 2007,  el XP modificado carece de antivirus, firewall y actualizaciones,  para demostrar que las modificaciones funcionan bien  y el Sistema es más seguro.

Los cambios son muy sencillos:

-Primero se tiene que crear un maletín dentro de la carpeta de Mis documentos del administrador del Sistema.

-Luego se crea un acceso directo del fichero ntkrnlpa y del fichero ntoskrnl, que son el corazón de Windows,  estos ficheros están dentro de system32 en la carpeta de Windows, después se ponen dentro del maletín.

-Más tarde se crea acceso directo de la carpeta Temp que está dentro de la carpeta Windows, también dentro de la carpeta Windows se crea acceso directo del MSDOS y se ponen los dos dentro del maletín.

-También se crea acceso directo del Messenger, Reproductor de Windows Media, Outlook Express, MSN Explorer y Asistencia remota, luego se ponen dentro del maletín.

Se puede mejorar la seguridad con los siguientes accesos directos de las carpetas de C:

-Acceso directo de BOOK
-Acceso directo de I386
-Acceso directo de Program Files
-Acceso directo de Windows
-Acceso directo de Archivo de programa
-Acceso directo de Documents and Settings
-Acceso directo de MSOCache
-Acceso directo de SYSINFO

Con estos accesos directos se protege el Sistema y todo el disco duro menos el arranque, los virus y troyanos quieren modificar las carpetas y ficheros pero no pueden porque los accesos directos se lo impiden.


Después se crea una cuenta de usuario administrador que no tiene nada, con esta cuenta se navega por Internet.

La causa de que este truco o proceso funcione, es que con los accesos directos dentro del administrador total del Sistema, en todos los ficheros y carpetas protegidas, ya está dentro el administrador y sale un mensaje que dice que los programas o recursos solicitados están siendo utilizados por otro usuario, el otro usuario es el administrador, protegiendo así el Sistema.

Este proceso es para XP, pero se puede modificar para Windows 7 y Windows 8, siempre que se pueda crear accesos directos de partes del Sistema y luego protegerlos, se podrá hacer algo similar con todos los Sistemas Operativos de Microsoft.

Muchas gracias.

Edito------>
Recuerda leer las reglas y no crear post con titulos en mayusculas, no somos sordos.


« Última modificación: 10 Octubre 2011, 19:45 pm por cazaazor » En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: COMO HACER MÁS SEGURO WINDOWS-cazaazor
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2011, 14:45 pm »

Lo dices de una forma seria, pero es verdad esto? jajaja xD


En línea

cazaazor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: COMO HACER MÁS SEGURO WINDOWS-cazaazor
« Respuesta #2 en: 9 Octubre 2011, 15:18 pm »

Sí es en serio,  mi XP modificado es indestructible.

Llevo más de 4 años probando esto.

He descubierto esto que no se muy bien que es.

Desde el 2003 hasta el 2007 sufrí muchos ataques informáticos que dañaban mí SO.

Tengo pocos conocimientos de informática.

Tenía que inventar algo muy sencillo para proteger mi XP.

Con este truco se puede modificar el comportamiento de Windows.

Se pueden hacer Sistemas Operativos  ala carta o personalizados.

Los hackers tendrían que hacer virus para cada SO de Microsoft.

Pero lo más increíble es que  mi XP es más rápido con los cambios,  que con un antivirus y las actualizaciones.

El programa Internet Explorer también cambia su comportamiento y funciona como un firewall.

Las posibilidades son muy grandes, se pueden hacer todos los accesos directos que se quieran y se pueden repetir haciendo un doble nudo o protección.

Lo único que consiguen los virus o troyanos es dañar un poco la cuenta de usuario, pero creo otra con otro nombre y todo vuelve a estar bien.

El núcleo del Sistema es indestructible.

Pero claro estamos hablando de un Windows XP Home Edition del 2003, sin antivirus, actualizaciones y firewall , pero se puede instalar un antivirus y un firewall, así el Sistema Operativo seguro que es totalmente invulnerable.

Muchas gracias.
En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: COMO HACER MÁS SEGURO WINDOWS-cazaazor
« Respuesta #3 en: 9 Octubre 2011, 20:04 pm »

no existen sistemas seguros todos tienen algun bug y si no tienen se crea uno estudiando el sistema a atacar que tu metodo funcione si pero los virus creados fueron para la mayoria de personas no pera tu propio sistema y no digas que es indestructible
y otra si tu sistema es windows xp deja me desirte que el xp tiene barios bug
saludos
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Garcad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: COMO HACER MÁS SEGURO WINDOWS-cazaazor
« Respuesta #4 en: 9 Octubre 2011, 20:15 pm »

Habrías terminado antes congelando el sistema operativo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Deep_Freeze_(software)

Y una imagen con el Norton Ghost te habrían resuelto la vida.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ghost_(software)

Salu2
« Última modificación: 9 Octubre 2011, 21:15 pm por Garcad » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: COMO HACER MÁS SEGURO WINDOWS-cazaazor
« Respuesta #5 en: 9 Octubre 2011, 21:10 pm »

Lo del maletín me intriga tú  :-X
En línea

cazaazor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: COMO HACER MÁS SEGURO WINDOWS-cazaazor
« Respuesta #6 en: 9 Octubre 2011, 21:52 pm »

Ya está probado mi XP modificado.

Llevo más de 4 años con mi XP.

Sí podéis encontrar un punto débil en mi XP, creo otros accesos directos y solucionado.

Mi truco es increíble se pueden hacer muchas cosas,  la comunidad puede desarrollar este invento, esto no tiene limites.

Vosotros lo habéis dicho los virus normales no están preparados para esto.

Los hackers tedrían que adivinar lo que tiene la gente en su SO.

Es como un truco de magia, pero funciona y es real.

Muchas gracias.
En línea

HacKnow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
Re: como hacer mas seguro Windows - cazaazor
« Respuesta #7 en: 9 Octubre 2011, 22:23 pm »

pues me quedo.... con las piernas colgando  :o
¿esto realmente funciona? ¿como es que no ha salido antes a la luz? :rolleyes:
En línea

cazaazor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Como hacer más seguro Windows - cazaazor
« Respuesta #8 en: 10 Octubre 2011, 20:43 pm »

Sí funciona, es increíble pero funciona.

Además  Microsoft lo sabe, los ingenieros de Microsoft saben esto, primero porque yo se lo dije hace 10 meses, en Enero del 2011 entré en contacto con la señorita Lidia Pitzalis directora de prensa de Microsoft y con el señor Fermín Ingeniero jefe de Microsoft, Ibérica España, junto con el señor Chema Alonso de informatica64, este  ultimo es ingeniero informático y trabaja en la sombra para Microsoft.

Estos señores dijeron que ya lo sabían, que sí funciona con Windows XP, pero no saben si funciona con Windows 7 o 8, que XP ya está superado y no les interesa, hablaron de cuantificar el Sistema Operativo, cuantificar ¿Qué es esto de cuantificar? , parece que ya tenían una palabra para expresar mi truco o modificación.

Como sus expresiones eran un poco sarcásticas, yo me enfadé y les dije que si no me pagan 5000 millones de dólares yo daría esta información en Internet, que esto podría hacer bajar las acciones de Microsoft y el resto de empresas de la Industria Informática, sobretodo de las empresas de antivirus.

Si lo sabían Microsoft no queda bien y si no lo sabían tampoco, también pudieron querer mentirme o tomarme el pelo, pero no lo consiguieron.

Pueden desarrollar un SO con mi descubrimiento y no pagarme, pero yo puedo dar mi secreto a todo el mundo.

Los hackers podrían crear nuevos virus antes de que saliera al mercado un nuevo SO.

Además los SO actuales de Microsoft se pueden modificar, pero si no se pudiera la gente seguiría protegiéndolos incluso creando una imagen, como ha dicho antes alguien en este foro, esto es increíble he creado una nueva forma de proteger un disco duro.

Seguro que las empresas de antivirus van ala quiebra.

No sé si algún día recibiré reconocimiento o una recompensa, llevo 4 años y 10 meses investigando en Internet, no he visto nada igual que mi descubrimiento.

Esto va muy lento, no es tan fácil que las noticias se propaguen en Internet.

No es seguro que vaya  a  pasar algo grande con esto.

Aquí estamos después de 4 años y 10 meses, la gente sigue sin creerse nada, con lo fácil que es probarlo.

Ha mi ya no me importa si no me creen peor para ustedes, ya habrá alguien que se lo crea y se aproveche.

Muchas gracias.
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Como hacer más seguro Windows - cazaazor
« Respuesta #9 en: 10 Octubre 2011, 21:00 pm »

Crea un video, lo subes a youtube y nos dejas el link, asi vemos como funciona ;) jajaja
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un sistema seguro para hacer operaciones bancarias? « 1 2 »
Seguridad
Bender-Deicide 17 12,302 Último mensaje 13 Junio 2010, 16:40 pm
por rockernault
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines