Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Redes de anonimato como TOR y I2p, la segunda por lo que tengo entendido es más "anonima".
VPN's.
Los proxys los tienes que ir cambiando y si puedes intenta encadenar una lista de proxys más o menos seguros. Por ejemplo si sabes 10 proxys que tienen un buen uptime y quieres maximizar el anonimato los encadenas y tu mensaje tendra que pasar por 9 proxys antes de llegar al que esta delante tuya. Mientras más proxys encadenes más problemas de conexión.
La más segura es utilizar vpn's. Dentro de las vpn's que puedas utilizar las más seguras són las que tu mismo puedas montar, si te conectas o contratas un servicio te expones a que en un momento dado le llegue una orden judicial a la empresa que te sirve el servicio y acaben interviniendo la red.
Respecto a tu comentario:
No, no es por anonymous.
Pero lo de la policía me interesa...
¿En serio que te puede pillar?
No es por anonymous y tienes una foto de la mascarita en la imagen de perfil... eres muy sutil.
El que de la policia te interesa, que tienen tecnicos y procedimientos para intervenir la red si es necesario?
Quieres que te pillen? Si haces esta pregunta es que no estas muy informado sobre anonymous y las detenciones de algunos de sus supuestos miembros.
Ahora dejame que te pregunte yo una cosa. Que buscas con pertenecer a anonymous, fama? ego? fardar? creerte hacker por darle al loic? quieres ser amigo de otro pseudo-anonymous?
No hace falta que me contestes a las preguntas, són solo para que pienses y recapacites si te sientes identificado.
Saludos y espero que te haya sido útil la información sobre anonimato que te he proporcionado (Que no es mucha y nada que google no te pudiera haber dicho).