Autor
|
Tema: Como descifrar archivos por virus criptográfico ransonware? (Leído 3,780 veces)
|
Rnovatis
|
Hola me he infectado que un ransomware que me cifra los archivos y las fotos salen con otra extensión y quisiera saber cómo puedo volver a verlos bien como jpg? Y también si existe algún live cd oñde Linux o algo para ello porque no me deja usar nada desde Windows clavado.
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Qué ransomware es?
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Rnovatis
|
Teslacrypt
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
buscaste en google?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Rnovatis
|
Por supuesto que busque por eso pregunto porque desde live cd no encontré como para este malware
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
"desde live cd" que live cd?
que buscaste en google y que pasó cuando aplicaste las soluciones (no creo que sea necesario recorrer todas las posibilidades desde 0, dinos todo lo pasado así avanzar desde un punto solido)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Rnovatis
|
Perdonar de nuevo pero creí que tenía el virus ransomware telsacrypt porque me cambia las extensiones de mis fotos por vvv pero resulta que pasado desencriptadores para este y nada ¿alguien podría ayudarme de verdad?
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Normalmente un ransomware se identifica. Si no sabes cuál es: cómo pretendes ayuda?
Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|