elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Certificados para entrar en la administración pública española
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Certificados para entrar en la administración pública española  (Leído 2,473 veces)
localhosCAR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Certificados para entrar en la administración pública española
« en: 24 Julio 2020, 14:29 pm »

Buenos días a todos,

Este post no trata de hacking como tal ya que voy a entrar en tema legislación. Supongo que si hay alguien aquí que se dedique a la seguridad informática sabrá que la legislación es fundamental si te quieres dedicar a esto.
Tengo un máster en seguridad informática y, desgraciadamente, no consigo entrar en la administración pública española.

Me han recomendado sacarme algunas certificaciones para sumar puntos, específicamente aquellas que la administración pública esté obligada a cumplir, como por ejemplo el Esquema Nacional de Seguridad, también conocido como ENS.

¿Qué opináis vosotros? ¿Dónde debería centrar mis esfuerzos?

Saludos, exit(0)


En línea

ErahUnderground

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: Certificados para entrar en la administración pública española
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2020, 18:19 pm »

Todo lo que sea administración pública requiere de unas oposiciones. Cada año salen oposiciones para el TAI (Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado) y para el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Infórmate en la web del Gobierno de España y echale un ojo a lo que entra en dichas oposiciones. Ya te adelanto que deberás saberte la Constituación de arriba y abajo y ciertas leyes relacionadas con esta.

Un saludo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines