elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Cambio / ocultacion Ip
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambio / ocultacion Ip  (Leído 2,915 veces)
mateo777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Cambio / ocultacion Ip
« en: 17 Mayo 2010, 20:53 pm »

Hola , este es mi primer post , soy webmaster casero lo pokito que se lo he aprendido solo leyendo tutoriales practicando y haciendo ejercicios , y me ha surgido un problema la Ip , quiero cambiarla u ocultarla de manera que no me puedan banear en los foros ni bloquear en ninguna web , me baje un programa de ocultacion de Ip de softonic el viernes confie en softonic y menuda ***** que me formo en el ordenador lo unico ue consiguio fue dejarme sin conexion , he hablado con mi proveedor de internet y me dice que mi Ip es fija ,  que no se puede cambiar , pienso que alguna manera habra , he leido que es posible hacerlo atraves de un proxi , y me gustaria que me hechaseis una mano en que programa me bajo y como lo hago , por que creo que el problema es que tengo Ip fija , por eso el programa que me baje me dejo sin conexion , espero una ayuda supongo que esto aqui para mas de uno sera pan comido viendo las cositas que salen de aqui , yo ya he hecho mis pinitos con malware poca cosa pero ya he tenido contacto , bueno no lio mas el tema vamos a centrarnos en el cambio de Ip para una Ip fija no dinamica , haber si alguien me lo sabe solucionar , salduos.


En línea

winroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 589

#include<winroot.h>


Ver Perfil WWW
Re: Cambio / ocultacion Ip
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2010, 23:15 pm »

hola!
si tu ip es fija no la puedes canviar, pero como  dices puedes  intercalar  algún tipo de  proxi en tu conexión.

hay addons como tor en firefox, que te  ayudan a lograr este tipo de cosas, siempre que no sea algo ilegal.
 
puedes buscar en google sobre uso de proxies.

la idea es simple, tu le pides una pagina al servidor, el servidor mira en su cache si esa web ya a sido  pedida por otro usuario, si esta en la cache, te la  envía, de lo contrario,   hace todo el proceso.

de manera, que en una web sale la ip del proxi, y no la de tu pc.
 
también se pueden montar cadenas de proxies, creo que no hace falta explicarlo.

claro que esto es tratando el tema muy por   encima.
busca en google uso de proxies con firefox/ tu navegador.
saludos!


En línea

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
Axtrall

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Cambio / ocultacion Ip
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2010, 17:30 pm »

La mejor solución para ti seria el Tor, como dice winroot.
Otra página en la que puedes encontrar proxies para ponerlos en el navegador es: http://www.samair.ru/proxy/

Tambien se podría usar php proxies ( son paginas desde las que navegas y visitas otras). Una página de este estilo seria:
http://anonymouse.org/anonwww.html

Otra cosa que puedes hacer es desconectar ( o reiniciar) el router y esperar que te asignen otra ip ( en el caso que no tengas una ip fija).

Saludos!
En línea

La felicidad es siempre un objetivo, no un estado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manuales de Ocultacion en La Red
Hacking
kasail 2 3,566 Último mensaje 24 Mayo 2014, 17:04 pm
por Mister12
Sistemas de ocultación
Análisis y Diseño de Malware
Borito30 0 3,627 Último mensaje 26 Noviembre 2016, 12:52 pm
por Borito30
Duda sobre ocultación
Dudas Generales
gabrielprocs 0 1,302 Último mensaje 14 Marzo 2018, 08:15 am
por gabrielprocs
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines