Autor
|
Tema: Browser de Tor para Windows (Leído 3,103 veces)
|
|
engel lex
|
Advertencia: siempre que descarguen software procuren hacerlo desde la pagina del autor, ya que desde fuente de terceros, pueden traer "sorpresas"
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
El Che Guevara
=>Te cabe!=>
|
Mi pc no esta infectada, si sospecharia de tener algun virus en windows no lo hubiera posteado ya que existen los virus de tipo genericos que infectan los programas y esos programas a otros y asi... pero tengo AVG-antivirus y ThreatFire desde hace un buen tiempo, yo siempre prefiero guardar los programas cuando son buenos ya que luego suelen sacar nuevas versiones y achotar lo que fue del programa., Saludos
|
|
|
|
"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
|
|
|
engel lex
|
Mi pc no esta infectada, si sospecharia de tener algun virus en windows no lo hubiera posteado ya que existen los virus de tipo genericos que infectan los programas y esos programas a otros y asi... pero tengo AVG-antivirus y ThreatFire desde hace un buen tiempo, yo siempre prefiero guardar los programas cuando son buenos ya que luego suelen sacar nuevas versiones y achotar lo que fue del programa., Saludos
Primero, es un aviso general Segundo, lo que tu afirmas es lo que nosotros no sabemos, en especial en este foro hay que tener cuidado con las descargas, especialmente si es una descarga a algo que es fácil de conseguir y libre Tercero, cómo no quieres pasar el link por sospechoso si es propio, ignorando el del autor, que tiene los suyos con una velocidad decente?
|
|
« Última modificación: 25 Marzo 2015, 09:27 am por engel lex »
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
El Che Guevara
=>Te cabe!=>
|
Primero, es un aviso general
Segundo, lo que tu afirmas es lo que nosotros no sabemos, en especial en este foro hay que tener cuidado con las descargas, especialmente si es una descarga a algo que es fácil de conseguir y libre
Tercero, cómo no quieres pasar el link por sospechoso si es propio, ignorando el del autor, que tiene los suyos con una velocidad decente?
mi link de descarga en cuatro o cinco meses seguira existiendo para la misma version que me parecio buena, en cambio el link oficial en cuatro o cinco meses quiza ya no ande o desde ahi se descarge otra version de Tor., Asi de simple
|
|
|
|
"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
|
|
|
engel lex
|
mi link de descarga en cuatro o cinco meses seguira existiendo para la misma version que me parecio buena, en cambio el link oficial en cuatro o cinco meses quiza ya no ande o desde ahi se descarge otra version de Tor., Asi de simple
no me parece malo tener un respaldo... de todas formas tor project recomienda importantemente a sus usuarios tener su versión actualizada, esto es muy importante, ya que, aunque tu no indicas la versión que subiste, tor indica versión, subversión y cambios, esto es porque constantemente hay huecos que están tapando, y como sabemos no son pequeños... el 2014 y principios del 2015 son muestra de ello aquí los avisos y las versiones más antiguas https://blog.torproject.org/category/tags/tbbpor lo menos la version del 23 de marzo (hace 2 dias) viene con mozilla 31.5.3, que aregla los siguientes problemas con respecto a la version anterior de tor estado estos 2 marcados como de "alto riesgo" tambien trae cambios del nodo de tor como tal y de NoScript pd: ahora que veo, deberian sacar pronto la siguiente actualización con la version 31.5.3 de firefox, porque la lista de problemas es larga y fea Click para ver
|
|
« Última modificación: 25 Marzo 2015, 10:13 am por engel lex »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Generation Browser, un navegador táctil para Windows
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,839
|
26 Abril 2011, 15:42 pm
por wolfbcn
|
|
|
Bot para browser game ¿Scraping indetectable?
Desarrollo Web
|
Littl3
|
9
|
7,111
|
21 Julio 2020, 13:09 pm
por alvaca
|
|