elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Baneado de un servidor MW2 en alterIWnet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Baneado de un servidor MW2 en alterIWnet  (Leído 6,254 veces)
macamba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Baneado de un servidor MW2 en alterIWnet
« en: 27 Agosto 2011, 23:30 pm »

Hola a todos,

Bueno tengo algunas dudas con respecto a como se controla el baneo de un usuario;

¿Cual es o son los datos que podria usar esta clase de servidores para mantener baneado a un usuario?

El nombre de usuario lo dudo q lo tome, la IP, tal vez, pero simplemente reconecto el router o lo reseteo y mi IP sera diferente, lo poco q se me ocurre es q el juego genere algun numero unico para identificarte tomando datos de tu propio hardware para obtener el mismo, esto es solo una suposicion.

¿Podria alguien decirme cual es el metodo q podrian estar usando este tipo de servidores?

Gracias


En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Baneado de un servidor MW2 en alterIWnet
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2011, 23:27 pm »

yo tambien juego alli y nunca me han baneado que habras hecho (campero fijo)O eso o andabas dando pol culo con los ***** lanzagranadas


« Última modificación: 29 Agosto 2011, 23:50 pm por scr21 » En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Baneado de un servidor MW2 en alterIWnet
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2011, 00:03 am »

yo tambien juego alli y nunca me han baneado que habras hecho (campero fijo)O eso o andabas dando pol culo con los ***** lanzagranadas

Alteriwnet agregò un sistema anti-cheat, èste te banea automàticamente sin previo aviso, le llaman aCI (Anti Cheat Intelligence), yo estuve el dia que lo agregaron, jajaja, todos los cheaters cayeron redondos, baneando cientos y cientos de usuarios, ese dia fue glorioso para altweiwnet  ;)

lo poco q se me ocurre es q el juego genere algun numero unico para identificarte tomando datos de tu propio hardware para obtener el mismo, esto es solo una suposicion.

En alteriwnet sì, cada usuario tiene un id, se le llama XUID.

Aqui podes ver tu estado si estas baneado, sabiendo tu xuid claro.
http://alteriw.net/viewtopic.php?f=38&t=74600
« Última modificación: 30 Agosto 2011, 00:05 am por EFEX » En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Baneado de un servidor MW2 en alterIWnet
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2011, 00:19 am »

oye EFEX en AIW no se pueden agregar amigos no?
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Baneado de un servidor MW2 en alterIWnet
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2011, 01:02 am »

oye EFEX en AIW no se pueden agregar amigos no?
No, por que no tiene un sistema de usuarios como el de xbox o ps3, si andas en servidores dedicados de suramerica (donde tengo buen ping), me vas a encontrar con el nick de Western  ;) (Server de amigos, Davor server, Alkon server)
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Baneado de un servidor MW2 en alterIWnet
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2011, 01:07 am »

yo juego como mik_prv pero que servidor es el tuyo? Porque yo nunca juego en lo de server list yo voy a buscar partida
En línea

macamba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Baneado de un servidor MW2 en alterIWnet
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2011, 22:44 pm »

Wow  :D

Gracias por la ayuda, le estoy echando un vistazo y de miedo, me pregunto si buscando en la memoria ram q usa el juego se prodra cambiar esa ID...

Bueno la web para saber si estoy baneado creo que es para alterIWnet directamente, pero yo solo estoy baneado en un servidor mas hakeado que el copón, es uno de esos de zombies 66.219.20.186:28962 (en este estoy baneado) y hace poco montaron un segundo server 66.219.20.186:28963. El caso es que me banearon porque tire una granada al contrincante equivocado, es decir, a un admin, pero fue gracioso porque el server elige al azar de entre todos los usuarios a 3 para convertirlos a  zombis, pues justo cuando quedaban 1 o 2 segundos antes de convertirme en Zombie y empezar la partida le lance una granada a varios compañeros, pero que paso antes de que estallara me convertí en zombi y por lo tanto esa granada en ese momento si producia daño no antes, el error que cometí fue que me cargue a uno de los admin, y fue question de segundos el baneo, pero lo que me pude reír, jajajaja

Por cierto, nunca he usado chetos ni lo haré en este juegazo y si entrais al server mi nick suele ser"Gabacho; The braver; The only one; The chosen"


Saludos
« Última modificación: 30 Agosto 2011, 22:46 pm por macamba » En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Baneado de un servidor MW2 en alterIWnet
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2011, 00:54 am »

que puto asco me dan ami los chetos tio hoy en el mapa de trailer park entre yo a una partida de dominio y habia un hijo de la grandisima p**a con un cheto que lo vi yo en la camara de muerte que le aparecian todos los enemigos marcados con un recuadro rojo estuvieran donde estuvieran y al muy asqueroso le metias un cargador y no se moria no le hacian daño ni las balas... agggggg que puto asco daban ganas de vomitar
En línea

macamba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Baneado de un servidor MW2 en alterIWnet
« Respuesta #8 en: 31 Agosto 2011, 23:23 pm »

Hola de nuevo,

Os dejo un script q hice para conectar y reconectar a algun servidor, por ejemplo si esta lleno y quieres jugar puedes dejarlo q lo vaya intentando tantas veces como quieras de manera automatica

http://www.megaupload.com/?d=3L4F3DZ3

Saludos
« Última modificación: 17 Septiembre 2011, 10:19 am por macamba » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me han baneado?
Dudas Generales
Hack-11 6 4,946 Último mensaje 15 Junio 2011, 01:47 am
por .:UND3R:.
Me han baneado « 1 2 »
Dudas Generales
Diaf96 17 12,577 Último mensaje 4 Julio 2011, 11:34 am
por тαптяα
Me han hakeado en alteriwnet
Seguridad
scr21 6 4,620 Último mensaje 24 Septiembre 2011, 17:58 pm
por scr21
alteriwnet MW3 ayuda ?
Juegos y Consolas
TrashAmbishion 1 2,526 Último mensaje 7 Marzo 2014, 15:42 pm
por dantemc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines