elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Ayuda ! Se me abre otra web !!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda ! Se me abre otra web !!!  (Leído 6,197 veces)
extreme69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 178


Be BlackHat but don't forget your principles.


Ver Perfil
Re: Ayuda ! Se me abre otra web !!!
« Respuesta #10 en: 23 Septiembre 2010, 21:30 pm »

Les explico, parece que algunas personas ven el sitio correcto (EL MIO) y otras ven un sitio distinto (QUE NO ES MIO) en el mismo dominio  :laugh:

Revisé archivos hosts y .htaccess en el servidor, descartando cualquier inconveniente en los mismos (también había chequeado con proxys y me salía la misma web por lo que en su momento pensé que algo me había modificado todos los browsers o similar), terminé pensando "es un problema de DNS", mal redireccionamiento o mala configuración del mismo, consulté al hosting, y luego de muchas idas y vueltas de diálogo con gente ignorante que atiende una empresa horrible conocida como "HostSO" a la que ojalá se le prendan fuego todos los servidores por ignorantes... llegamos a algo...

Hasta me ofrecí para solucionarles el problema yo, pero no entraban en razón...

Bueno, luego de unas 4 horas durante las cuales estos ignorantes trataban de hacerme borrar mis cookies y cache y hasta que les pase un tracert (tratandome como un pobre idiota al que le están redireccionando su web) XD se dieron cuenta que el problema era de ellos, y parece que lo solucionaron.

Lord R.N.A.: Uso ubuntu por placer, pero lamentablemente trabajo con Windows, este no es un post por placer como verás, tuve la necesidad de consultarles porque se me escapó de las manos y mi trabajo depende de la salud de mi Win2 ^^

En resumidas cuentas, me volví loco, limpié todo el windows q dicho sea de paso no vino nada mal, para terminar descubriendo que era problema del hosting, repito HostSO, horrible, el peor hosting de la historia, si, baratísimo el hosting, pero HORRIBLE.

Saludos y gracias a todos, si vuelven estos errores locos les comento ^^


« Última modificación: 23 Septiembre 2010, 21:45 pm por extreme69 » En línea

extreme69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 178


Be BlackHat but don't forget your principles.


Ver Perfil
Re: Ayuda ! Se me abre otra web !!!
« Respuesta #11 en: 23 Septiembre 2010, 21:42 pm »

Ah, porque me olvidé de explicar esto...

Le pedí al individuo ignorante del sector técnico de "HostSO" que me reseteara los datos del sitio, por las dudas... me llega un mail diciendo los datos del ftp entre otros datos, miro la ip del FTP y es:

xxx.xxx.xxx.3

Le hago un ping al sitio web y me da la IP:

xxx.xxx.xxx.32

Cuando veo esto me pregunto a mi mismo, es posible que el ftp esté en un servidor con X IP y que el sitio esté figurando como Y IP ? a lo que me respondo que si es posible es poco probable.

Agregué esta información en el ticket de soporte y a los pocos minutos recibo esto:



Cita de: HostSO
Hello,

We do apologize for inconvenience cause to you.We have corrected the DNS for your domain XXXXXXXXXX.com and pointed it to the ip XXX.XXX.XXX.3.It will resolve within 2 to 4 hours.




Regards

Martin

HostSo Support Center

Email: support@hostso.com


------------------------------


¿Que habrá sucedido? ¿errores humanos de parte del hosting o alguien malintencionado que hizo ***** todo?

Lo bueno es que ya está funcionando correctamente el sitio.


En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda ! Se me abre otra web !!!
« Respuesta #12 en: 23 Septiembre 2010, 21:50 pm »

Pues no tienes mas que preguntarles, tu pagas por tu host, ellos deben darte explicaciones.

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines