elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Ayuda , no se como han conseguido mis datos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda , no se como han conseguido mis datos  (Leído 1,979 veces)
Cactusss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda , no se como han conseguido mis datos
« en: 27 Junio 2017, 01:30 am »

Hola , hoy estaba jugando un chico me hablo diciendome que tenia mi ip etc y yo le vacile diciendole que me la dijese etc entonces al cabo de un rato el chico me dijo mi nombre real , luego se puso una foto mia real en su perfil y luego me hablo por el telefono y me dijo que porque no respondia , yo estuve pensando como conisguio tanta informacion , pense que en mi perfil de steam podia poner mi nombre solo nombre sin apellidos pero que podria ir a mi canal de youtube desde alla ir a mi twitter o twitch y recorde que en mi twitch tenia puesto mi instagram . Vale entonces solo sabria mi nombre y tendria fotos mias pero la question es como consiguio mi numero?! Tras eso me amenazo que si no le pedia perdon me llegaria al fin de mes unos cargos de 5000 euros y que me preparase para explicarlo a mis padres y que no es delito porque lo hace desde una web rusa y españa no investiga casos menos de 5000 euros o algo asi . Ayuda porfavor.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ayuda , no se como han conseguido mis datos
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2017, 01:39 am »

Hola, en España si te atendera la Guardia Civil:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php


Puedes denunciar en esta pagina que te adjunto.

Grupo de Delitos Telematicos.



Saludos.


« Última modificación: 27 Junio 2017, 01:42 am por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines