elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Ayuda NetCat y BackTrack
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda NetCat y BackTrack  (Leído 2,000 veces)
cross.7w

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda NetCat y BackTrack
« en: 11 Enero 2012, 17:46 pm »

Hola buenas tardes, no se si el tema este en el lugar indicado, pero comentare, hace dias fui victima de un fraude por internet, perdi dinero asi que trate te tenunciar a las autoridades pero no hicieron nada simplemente me enviaron un correo electronico con un folleto de como prevenir los fradues asi que tome acciones propias, localize el ip de la persona a traves del correo y lo localize, aparte localize a la gente que tmbn avia estafado  y platique con ellos y tampoco les hicieron caso en las denuncias, es triste el saber que tengas pruebas y no te hagan caso, entonces empese a investigar como sustraer informacion tratar de ingresar a la computadora de la persona para obtener direcciones  informacion util para denunciarlo mas apropiadamente tratar de evitar que estafe a otras personas tmbn, aparte este sujeto creo una pagina llamada www.ventacertificada.com la cual le sirve para estafar, estuve escuchando que usando el NetCat se puede usar para obtener informacion dela persona y usando el BackTrack tmbn, quisiera saber oh si alguien me pudiera brindar ayuda para detener a este tipo de persona gracias.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines