elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Ayuda con virus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con virus  (Leído 7,549 veces)
Grado 33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Para ser 1 pregunta a 1


Ver Perfil
Ayuda con virus
« en: 18 Enero 2016, 20:20 pm »

Hola, antes de nada, se que este tampoco es un foro de malware (no especializado en ello, quiero decir) , pero esque no tengo tiempo para crearme una cuenta en un foro como malware bytes y aprovecho que tengo aquí...

Al caso. Últimamente, hace 3 semanas aproximadamente, me he encontrado con un adware, ya que no me para de salir publicidad en la pantalla, sobretodo un link en concreto que es Utrack(punto)pw
 y otros. He probado a mirar procesos, pero no encontré ningúno sospechoso... y también resulta que no puedo detener servicios en el administrador de tareas, ya que me ha desaparecido el boton de detener, como si no tuviera permiso administrativo. He probado con adwcleaner, malwarebytes, avast, avg, kaspersky, ccleaner, y alguno mas como hijackthis... pero nada de nada. He reinstalado todos los navegadores, y sige igualmente, lo que me lleva a pensar que el virus se oculta en el registro. He buscado desesperadamente por internet, pero no encontré mas que una o dos preguntas en un foro, que decían lo mismo que yo y lo del link utrack, pero me he asustado un poco porque al final no le consiguieron ayudar... No sé que hacer!
PD: Gracias por la ayuda!


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ayuda con virus
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2016, 20:32 pm »

Hola, prueba con Adwarecleaner, es muy efectivo:


https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/



Saludos.


En línea

Grado 33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Para ser 1 pregunta a 1


Ver Perfil
Re: Ayuda con virus
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2016, 20:42 pm »

Hola, gracias, pero como ya dije en el comentario anterior, ya probé con adwcleaner. Sigue igualmente.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Ayuda con virus
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2016, 20:45 pm »

Usa Google cuando los anti-adware fallen.

+

Saludos
En línea

Grado 33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Para ser 1 pregunta a 1


Ver Perfil
Re: Ayuda con virus
« Respuesta #4 en: 18 Enero 2016, 20:56 pm »

Hola, antes de todo, gracias.Cómo dije en mi anterior comentario,me informé por google. Lo hice, y como dije en mi comentario, no encontré nada. porqué?

Yo visité esas páginas que tu pones. Lo unico que dicen es que utrack es un virus. Luego te explica que es un archivo .exe, y luego te dice que para destruir la amenaza hay que descargarse el antivirus ese, que ponen ahí. ¿Qué googleé yo? Googleando y googleando, encontre un foro en ingles en el que hablaban de los blogs (concretamente los que tu pones) diciendo que eran falsos blogs de la empresa del supuesto "antivirus para destruir utrack.pw" para promocionar su software, que no era mas que un engaño, un tímo. El programa te detecta amenzas aleatorias, y luego te dice que pagues para resolver los problemas. Es un timo. De todas formas, gracias por la ayuda.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Ayuda con virus
« Respuesta #5 en: 18 Enero 2016, 21:03 pm »

Si eres un usuario con conocimientos sobre seguridad te aconsejo: Hiren’s BootCD

Si no podrías probar AT-Destroyer, Ultra Adware Killer, SpyBot 1.6

En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Ayuda con virus
« Respuesta #6 en: 18 Enero 2016, 21:15 pm »

pues es raro que adwcleaner no te lo quite,porque la verdad es donde mejor me funciono siempre virus pe publicidad del navegador,si ves que ninguno de estos te funciona pues formatea el pc,de todas formas puedes probar con otro antivirus,prueba avira,esetnod32 o algun otro y si te interesa tener el eset hize un post en seguridad donde dejo la clave para activarlo y no tener solo la version de prueba.
En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con virus
« Respuesta #7 en: 18 Enero 2016, 21:27 pm »

Tienes una muestra del virus? Podrías subirlo?

Saludos.
En línea

Un byte a la izquierda.
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Ayuda con virus
« Respuesta #8 en: 19 Enero 2016, 16:14 pm »

Es muy raro...


Prueba con:
1.- Junkware Removal Tool utility
2.- HerdProtect

Si aún asi no puedes solucionarlo, intenta reiniciar los navegadores con la configuración predeterminada
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Grado 33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Para ser 1 pregunta a 1


Ver Perfil
Re: Ayuda con virus
« Respuesta #9 en: 19 Enero 2016, 18:13 pm »

Gracias a todos. Fary, no tengo la muestra del código, obviamente. En este momento el virus y yo estamos jugando al escondite xD

Enseguida prueba esos programas y os comento. Hasta luego!

PD: Ya reinicié los navegadores, pero seguía igual... tambíen probé de desinstalarmelos y volver a instalarlos, pero no sirvió de nada.

Posposdata: Ya he comentado que tal fue, el mensaje ha sido publicado en la pagina 2 (abajo a la izquierda)
« Última modificación: 19 Enero 2016, 18:35 pm por El chavo del 8 » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda [Virus] Como elimino el virus que crea accesos directos en Usb
Análisis y Diseño de Malware
.:: KsV ::. 5 4,932 Último mensaje 11 Noviembre 2015, 03:58 am
por s3tH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines