elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Ayuda con problema en cuenta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con problema en cuenta  (Leído 1,850 veces)
henry20000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Ayuda con problema en cuenta
« en: 18 Marzo 2012, 13:43 pm »

Hola a todos, tengo un problema que me tiene muy desconcertado. Es un problema de seguridad en mi cuenta de correo hotmail. Lo que pasa que en estos dias al ingresar a mi correo me he dado con la sorpresa de que alguien habia adicionado un correo mas en la parte de restablecimiento de contraseña. Entonces me dirijo a mi correo de restablecimiento y efectivamente tengo un mensaje que me dice que se ha agregado a mi cuenta un correo y que necesito confirmarlo.
¿Como ha podido ocurrir eso? Quizas me diran alguien sabe tu contraseña o te la han espiado usando algun keylogger y de esa manera han ingresado y han hecho cambios. Pero eso no es posible porque yo utilizo un programa administrador de contraseñas lo que me evita estar tecleando mis passwords, por lo tanto eso queda descartado ademas realizo frecuentemente analisis con avast, malwarebytes, superantispyware y anti trojan y no han detectado nada.
Entonces regreso a la pregunta, alguien sabe como es que ha podido ocurrir esto? Acaso hay otra forma de restablecimiento de contraseña de parte de windows de la que no me he enterado? Por favor necesito que me aclaren esta duda.
Gracias


En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con problema en cuenta
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2012, 20:00 pm »

Que los antivirus no detecten virus no quiere decir que no exista. No importa que uses un gestor de contraseñas. Si te roban la información del gestor no es necesario usar un keylogger. Hay muchos virus indetectables, el hecho de que el antivirus no lo detecta no quiere decir que tu PC esté limpio. Hay muchísimas posibilidades.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tengo un problema con mi cuenta
Windows
Quake-man 1 5,953 Último mensaje 10 Marzo 2011, 16:51 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines