elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Ayuda con bicho malicioso indetectable, soluciones?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con bicho malicioso indetectable, soluciones?  (Leído 2,260 veces)
weeping_willow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Life is such a difficult game...


Ver Perfil
Ayuda con bicho malicioso indetectable, soluciones?
« en: 21 Octubre 2010, 16:02 pm »

Alguien me introdujo un virus/troyano a mi pc , el antivirus nod32 no lo detecto, y seguí los siguientes pasos pero no sé si funcionaron, creo que no:
1) Entré en modo seguro al sistema y escanee con el antivirus y con Spyboot pero no encontró nada. Realice un scan online con panda y encontró varias cosas pero claro  solamente las encuentra.
2) Formatié la unidad extraible en modo seguro
3)Inicié normalmente la pc e instalé el firewall ""zonealarm" en el sistema y realicé un scan, encontro tres posibles virus/troyanos, los elimine.
4)uso el pen(unidad extraible) en otra computadora y el antivirus de esa pc me dice que hay una amenaza, habían 6 archivos un par que habia copiado recientemente un autorun.inf , dos accesos directos y un par de carpetas con nombres iiiiii. Cómo es posible que hayan otros archivos si lo formatié? Esa unidad extraible venía con un soft interno pero no es nada de lo que vi adentro. Como quedan archivos ahi?

Preguntas:
Como sé si quedó algun virus/troyano en la pc? Es posible alguna forma de contagio en mi red wireless? Solamente la pc de escritorio es la que tiene este problema pero puse firewalls en todas las notebooks.
Qué tan seguro es el cortafuego, realmente impide que puedan tener contacto con mi computadora si o no?
Alguien me podría ayudar a configurar el zonealarm para tener máxima seguridad?El cortafuego elimina algunos troyanos pero no sé hasta que punto.
Que programa puedo utilizar además para hacer un scan bien completo? que otro antivirus puedo usar?

Mil mil gracias a quien pueda ayudarme
Greetings
Weeping_willow


En línea

No es sabio aquel que se cree sabio, sino aquel que se percat� de sus errores y se sobrepuso a ello.
lealesdibua

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: Ayuda con bicho malicioso indetectable, soluciones?
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2010, 16:33 pm »

yo tengo uno que me pasaron muy bueno estoy liado con el linux lo tengo en el windows recuerdamelo para  pasartelo ese te lo detecta lo limpia y te reinicia el pc ...te lo boy a buscar con esta distro aber si no pierdo esta pagina

miralo lo puse aqui
http://foro.elhacker.net/seguridad/virus_problematico-t307902.0.html


« Última modificación: 22 Octubre 2010, 16:56 pm por lealesdibua » En línea

BUENO un dia lei que beber era malo y deje de beber
otro dia lei que fumar era malo y deje de fumar ..
otro dia lei que follar era malo y entonces
deje de leer
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Ayuda con bicho malicioso indetectable, soluciones?
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2010, 21:57 pm »

Por qué no probas conectando el disco a otra pc y escaneandolo desde ésta con el anti-virus que te lo detectó?
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa indetectable [ Ayuda ]
Dudas Generales
Xhom 2 1,980 Último mensaje 12 Septiembre 2015, 19:37 pm
por Xhom
Ayuda! Mi dominio redirecciona a contenido malicioso
Hacking
lucho_monte 3 3,162 Último mensaje 14 Agosto 2016, 11:08 am
por luis456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines