Antes de lanzarte a concluir que la culpa la tiene un humano que te ha "bloqueado", deberías hacer lo posible por comprobar que no se trate de un simple problema de software en tu lado o en el lado del servidor de ese sitio web. Empieza por utilizar un navegador web diferente al habitual, y asegúrate de limpiar las cookies, y de no estar utilizando un bloqueador de adware. Si te sigue ocurriendo el mismo problema, posiblemente se pueda descartar que el problema esté relacionado con tu navegador y la configuración de las cookies, pero el sitio web podría tener fallos de programación involuntarios que estén causándote el problema, y eso ya es más difícil de averiguar.
Una vez tuve un problema muy extraño en Amazon, no me permitía realizar una compra en su plataforma Prime Video desde mi PC, utilicé navegador de fábrica, sin cookies, es decir, iniciando sesión por primera vez desde este navegador, pero al final lo único que me funcionó fue acceder al sitio web desde un smartphone o una TV y realizar la compra desde allí, en definitiva, desde Android (o iOS); Desde Windows no me funcionaba por más cosas que intentase. Prueba esta posible solución también.
tengo alguna forma de demostrar esto que me pasa?
Puedes utilizar cualquier software de grabación de video para grabar tus acciones en la pantalla del PC, y luego enviarles dicha grabación como prueba. Y, si lo haces, no te olvides mencionar las comprobaciones que hiciste usando un navegador diferente sin cookies establecidas, y haber accedido al sitio web desde Android o iOS, para que ellos también puedan descartar estas posibles soluciones.
Atentamente,
Elektro.