elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  AYUDA! BLOQUEO DE USUARIO
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA! BLOQUEO DE USUARIO  (Leído 490 veces)
LR28104

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
AYUDA! BLOQUEO DE USUARIO
« en: 6 Abril 2025, 17:39 pm »

Hola Foreros!
Espero que alguien me pueda ayudar.
Hay una web con la que trabajo, en la que me han bloqueado el usuario y no me deja captar clientes. Me explico, yo entro a la web y veo todo de manera normal, pero a la hora de aceptar el trabajo o no me deja o directamente me saca fuera de la web a volver a poner mi usuario y contraseña. Tengo la sensación de que un subordinado de mi cliente me ha bloqueado y hace que ocurra esto, desde mi cliente lo están investigando pero no encuentran el error...tengo alguna forma de demostrar esto que me pasa? o de desbloquear para que pueda tener trabajo, me estoy jugando el puesto de trabajo

Muchas gracias de antemano por sus aportaciones

Tachikomaia

Hackentifiko!

Ver Perfil
Re: AYUDA! BLOQUEO DE USUARIO
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2025, 19:30 pm »

Entiendo muy poco de estas cosas pero por ejemplo Reddit me "bloqueó" y creo que nada tiene que ver con este foro, tuve que hablar con los que manejan Reddit. Analogamente, que te hayan bloqueado en un sitio X es cosa entre tú y los que manejan el sitio ese, a menos que quieras hacer algún truco, pero este foro no va de eso.

Eleкtro
Ex-Staff
*

Ver Perfil
Re: AYUDA! BLOQUEO DE USUARIO
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2025, 05:07 am »

Antes de lanzarte a concluir que la culpa la tiene un humano que te ha "bloqueado", deberías hacer lo posible por comprobar que no se trate de un simple problema de software en tu lado o en el lado del servidor de ese sitio web. Empieza por utilizar un navegador web diferente al habitual, y asegúrate de limpiar las cookies, y de no estar utilizando un bloqueador de adware. Si te sigue ocurriendo el mismo problema, posiblemente se pueda descartar que el problema esté relacionado con tu navegador y la configuración de las cookies, pero el sitio web podría tener fallos de programación involuntarios que estén causándote el problema, y eso ya es más difícil de averiguar.

Una vez tuve un problema muy extraño en Amazon, no me permitía realizar una compra en su plataforma Prime Video desde mi PC, utilicé navegador de fábrica, sin cookies, es decir, iniciando sesión por primera vez desde este navegador, pero al final lo único que me funcionó fue acceder al sitio web desde un smartphone o una TV y realizar la compra desde allí, en definitiva, desde Android (o iOS); Desde Windows no me funcionaba por más cosas que intentase. Prueba esta posible solución también.

tengo alguna forma de demostrar esto que me pasa?

Puedes utilizar cualquier software de grabación de video para grabar tus acciones en la pantalla del PC, y luego enviarles dicha grabación como prueba. Y, si lo haces, no te olvides mencionar las comprobaciones que hiciste usando un navegador diferente sin cookies establecidas, y haber accedido al sitio web desde Android o iOS, para que ellos también puedan descartar estas posibles soluciones.

Atentamente,
Elektro.
« Última modificación: 7 Abril 2025, 05:22 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sacar el bloqueo de un dvd que me prestaron y mi amigo la bloqueo
Software
acuarius_mx 4 4,435 Último mensaje 1 Julio 2005, 00:02 am
por chacalsiglo21
ayuda con el bloqueo de cmd
Seguridad
syko_raytreck 1 3,039 Último mensaje 25 Agosto 2011, 08:48 am
por .:UND3R:.
Bloqueo de usuario
GNU/Linux
MasterPunk 3 3,484 Último mensaje 17 Octubre 2011, 02:34 am
por Sorke
Como puedo alterar, borrar o eliminar el bloqueo de una archivo htm a usuario
Dudas Generales
gase670812 1 2,200 Último mensaje 20 Julio 2018, 19:15 pm
por engel lex
Bloqueo de Filtros MAC sin usuario alguno.
Hacking Wireless
killeroan99 1 2,812 Último mensaje 27 Abril 2021, 17:35 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines