una cosa mas tengo el programa who is in my wifi resulta que la mac de mi router acaba en A5 para dar un ejemplo, pero cuando me hicieron el ataque de envenenamiento arp me detecto que se conecto un ordenador desconocido y cuando mire tenia la misma ip del router mio pero la mac acaba en A6 y tmb hizo que mi conexion fallara hasta que desconecte y conecte el cable esto seguro que es problema del router ? o es un vecino que me ataca si podeis responderme a esa pregunta por que seguramente se quien puede ser ya que es informatico saludos.
Datatraveler100g2, No se te puede ayudar en mas, se te ha informado que no es un ataque de envenenamiento porque según tu análisis, eres el único conectado a tu red local.
Para hacerte mas sencillas las cosas, tenemos en "CONCLUSIÓN":
1. Posiblemente es un ataque de handshake con el módem. Se puede clonar tu ip para obtenerlo.
2. Posiblemente es un fallo de alguna aplicación de tu computadora.
¿SOLUCIÓN?:
1. Si te llevas mal con un vecino, sal con un bate y amenazalo para que deje de hacer eso.
2. "RESTAURA TU SISTEMA WINDOWS", eliminando todos los archivos y esperas el tiempo que dure. Búscate un tutorial que en Internet hay muchos. Copiando tus archivos en una unidad externa.
PD: Para que no pierdas mas el tiempo te pido por favor que te comuniques con migo para soluconar tu problema en caso de que estas 2 fallen:
youname_pop@hotmail.comSaludos.