elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Ayuda Ataque de envenenamiento arp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Ataque de envenenamiento arp  (Leído 11,375 veces)
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« Respuesta #10 en: 5 Abril 2015, 21:43 pm »

Si es un ataque de para sacar la clave sin duda alguna el técnico no va a poder hacer nada mas que reiniciar el módem y si el tipo esta allí lo volverá a hacer. Hay veces que es tardado sacar el handsanke y mientras tu navegues mas mas rápido va a poder sacarlo.
Si tu módem tiene una antena y tu tienes una computadora de escritorio.
Desactiva la señal inalambrica.
Y veras que tu problema desaparecerá. O simplemente quita la antenita del módem.
PD: Trata de intentarlo. No pierdes nada con hacelrlo. Coméntanos como te fue.
Saludos.


En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
datatraveler100g2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« Respuesta #11 en: 5 Abril 2015, 22:02 pm »

buenas desactive el wifi pero igualmente me salio el ataque de envenenamiento arp sin wifi no me puede atacar no? y lo del duplicado de ip cambie la ip del router base 192.168.0.3 y mi direccion ip tmb la cambie pero sigue pasando igual en lo del router estan enchufados todos los conectores sera por eso? que hay demasiadas cosas conectadas al router y aunque esten apagadas hacen conflicto?


En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« Respuesta #12 en: 5 Abril 2015, 22:08 pm »

buenas desactive el wifi pero igualmente me salio el ataque de envenenamiento arp sin wifi no me puede atacar no? y lo del duplicado de ip cambie la ip del router base 192.168.0.3 y mi direccion ip tmb la cambie pero sigue pasando igual en lo del router estan enchufados todos los conectores sera por eso? que hay demasiadas cosas conectadas al router y aunque esten apagadas hacen conflicto?

En primer lugar hermano te puedo decir que no es un ataque de envenenamiento. De lo contrario no podrías acceder a internet.
Lo que te puedo asegurar es que si hay alguien en tu casa que tenga acceso a internet a través de tu módem pues ¿quien mas queda?, de lo contrario debe ser un fallo de tu pc. A menos que detectes problemas de lentitud del Internet o de plano que ni puedas acceder a internet.
Suele suceder cuando tienes Steam o este tipo de aplicaciones que te permiten jugar en linea. Si tienes alguno de eso trata de reinstalarlo. Y si el problema persiste quitalo o restaura tu pc. Copiando tus archivos de importancia a una unidad externa.
Restaurando tu pc eliminando todos tus archivos junto con los del sistema.
Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
datatraveler100g2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« Respuesta #13 en: 5 Abril 2015, 23:04 pm »

ok gracias
En línea

_Dionisio_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« Respuesta #14 en: 6 Abril 2015, 16:57 pm »

Gracias por la pregunta y ayuda. Tuve un problema similar a este no hace mucho, uuf.  ::)
« Última modificación: 6 Abril 2015, 16:59 pm por _Dionisio_ » En línea

datatraveler100g2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« Respuesta #15 en: 6 Abril 2015, 20:45 pm »

una cosa mas tengo el programa who is in my wifi resulta que la mac de mi router acaba en A5 para dar un ejemplo, pero cuando me hicieron el ataque de envenenamiento arp me detecto que se conecto un ordenador desconocido y cuando mire tenia la misma ip del router mio pero la mac acaba en A6 y tmb hizo que mi conexion fallara hasta que desconecte y conecte el cable esto seguro que es problema del router ? o es  un vecino que me ataca si podeis responderme a esa pregunta por que seguramente se quien puede ser ya que es informatico saludos.
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« Respuesta #16 en: 7 Abril 2015, 04:09 am »

una cosa mas tengo el programa who is in my wifi resulta que la mac de mi router acaba en A5 para dar un ejemplo, pero cuando me hicieron el ataque de envenenamiento arp me detecto que se conecto un ordenador desconocido y cuando mire tenia la misma ip del router mio pero la mac acaba en A6 y tmb hizo que mi conexion fallara hasta que desconecte y conecte el cable esto seguro que es problema del router ? o es  un vecino que me ataca si podeis responderme a esa pregunta por que seguramente se quien puede ser ya que es informatico saludos.

Datatraveler100g2, No se te puede ayudar en mas, se te ha informado que no es un ataque de envenenamiento porque según tu análisis, eres el único conectado a tu red local.

Para hacerte mas sencillas las cosas, tenemos en "CONCLUSIÓN":
1. Posiblemente es un ataque de handshake con el módem. Se puede clonar tu ip para obtenerlo.

2. Posiblemente es un fallo de alguna aplicación de tu computadora.

¿SOLUCIÓN?:  

1. Si te llevas mal con un vecino, sal con un bate y amenazalo para que deje de hacer eso.

2. "RESTAURA TU SISTEMA WINDOWS", eliminando todos los archivos y esperas el tiempo que dure. Búscate un tutorial que en Internet hay muchos. Copiando tus archivos en una unidad externa.

PD: Para que no pierdas mas el tiempo te pido por favor que te comuniques con migo para soluconar tu problema en caso de que estas 2 fallen: youname_pop@hotmail.com

Saludos.
« Última modificación: 7 Abril 2015, 04:35 am por owl-eyes » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
datatraveler100g2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« Respuesta #17 en: 7 Abril 2015, 15:42 pm »

ok gracias por contestar de nuevo probare lo que dices si no me funciona ya contactare contigo saludos.
En línea

ElP4nd4N3gro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« Respuesta #18 en: 7 Abril 2015, 21:24 pm »

Me parece que no le habéis ayudado del todo bien.

A ver. vamos por paso.

A tu router te conectas x cable o por wifi?¿

cuantos equipos hay conectados TUYOS a ese router?¿ cuentalos, apuntalos,MAC

Sintomas de un ataque de envenenamiento.

-SI hay internet. repito que SI que hay internet.
-Las MAC cambian. Aparte del conflicto con tu ip y tal, cuando sufres un ataque de envenamiento de las tablas ARP el atacante pone su MAC como puerta de enlace. Por lo que si en algun momento viste que esa MAC, las del router cambió. SI, repito SI es un ataque de envenenamiento arp.

Por otra parte mencionas que que de repente te conectas a dos redes diferentes. Esto lo has confirmado por el nombre de la red o por la MAC del punto de acceso??
No queda del todo claro.

Si quieres volver exponer el caso, paso por paso y bien explicado me encantaría echarte una mano si puedo.
Un saludo
En línea

Como el baile entre caronte y plutón
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp
« Respuesta #19 en: 7 Abril 2015, 22:19 pm »

ElP4nd4N3gro, si es un ataque de envenenamiento, ¿no crees que alguien debería de estar  conectado en su red local?, y por supuesto debería tener una ip dinámica. El chico dice que tiene acceso a su módem y puede checar las ip en DHCP.
La solución es restaurar su computadora. Debe tener algún juego online o servidor que lo conecte a esos juegos, que se corre al iniciar el sistema, y probablemente le consume parte del Internet. Pero si no quiere intentar solucionarlo haciendo lo que se le esta aconsejando. Esta perdiendo totalmente su tiempo.
Así que el tema ya debería darse por Cerrado.

Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ataque Envenenamiento de DNS
Seguridad
ntr 0 2,756 Último mensaje 5 Febrero 2012, 19:27 pm
por ntr
Ataque envenenamiento cache arp
Seguridad
carrrca 0 6,913 Último mensaje 3 Abril 2012, 21:03 pm
por carrrca
¿Qué hacer ante un ataque de envenenamiento al cache arp?
Seguridad
XxLightxX 8 19,361 Último mensaje 28 Abril 2015, 21:03 pm
por scott_
Ataque arp o envenenamiento arp (COSULTA)
Hacking
Kahi 0 1,431 Último mensaje 9 Junio 2022, 19:42 pm
por Kahi
ARP Poisoning (envenenamiento ARP)
Hacking
Black Koala 0 2,463 Último mensaje 14 Diciembre 2022, 23:44 pm
por Black Koala
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines