elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  aplicando la directiva de seguridad... se ha quedado bloqueado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: aplicando la directiva de seguridad... se ha quedado bloqueado  (Leído 4,607 veces)
lanisipipa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
aplicando la directiva de seguridad... se ha quedado bloqueado
« en: 28 Junio 2012, 19:54 pm »

hola,
os comento haber si me echais una mano, pues lo tengo muyyyy crudo... os lo voy a intentar explicar con mis palabras...
tengo server 2003 y 2 equipos conectados en red, los equipos tienen xp... y esed nod32 4...
bueno llevo un tiempo que en internet no puedo entrar desde el escritorio, y me abre a base de estar pinchando el icono,
le pase el antivirus pues me funcionaba super lento, y nada de nada, esto me viene ocurriendo, desde que un buen día me dice que tengo el pc bloqueado por la poli y que tengo que pagar por intentar meterme en contenido indevido, (muy fuerte) estuve leyendo sobre esa estafa, y aconsejaban instalar el rkill y el otro era malware o algo así creo recordar, el problema me lo soluciono, pero me dejo el pc hecho un trapo, me iba super lento... pase varias veces el antivirus y nada, y lei que si le pasaba el abast quizas se limpiara si tenía algún virus, me lo baje de la pagina original en periodo de prueba, desactive el nod32, y ejecute el abast, me daba que tenia un virus:windows\system32\sfx.dll y le dí a eliminar el archivo, a la hora de configurar el abast le dije que en terminar de hacer el scan se reiniciara volviendolo a pasar ... y mi sorpresa es que se queda bloqueado en aplicando directiva de seguridad .... y horas tras horas sigue ahi,... no se que hacerle.
por favor, si alguien me pudiese hechar una mano...
gracias...

lo he puesto en windows, pero despues de leer creo, que en este apartado esta mejor, si es así borraré el otro, para  no duplicarlo.
disculpar el error


En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: aplicando la directiva de seguridad... se ha quedado bloqueado
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2012, 21:15 pm »

En un principio entraría en modo seguro en intentaría pasar algunas herramientas de desinfección y limpieza para asegurarte de que todo está correcto.
El porqué se queda clavado en ese momento no sabría decirtelo, algun error de configuración...

Entrar en modo seguro:
- Pulsando la tecla F8 tras el reinicio de Windows
- Inicio - Ejecutar - Escribir msconfig en la ventana. En la ventana "Utilidad de configuración del sistema" ve a la pestaña "BOOT.INI" y en opciones de inicio marca el casillero "SAFEBOOT".
Acepta y reinicia.

Antes descarga estos programas:

Limpieza de archivos temporales:
CCleaner: http://download.piriform.com/ccsetup320.exe

Para analizar el sistema de archivos y registro:

Malwarebytes: http://es.malwarebytes.org/mwb-download
Hitman Pro: http://www.surfright.nl/en/hitmanpro/ (necesario conexión a Internet)
AVP: http://devbuilds.kaspersky-labs.com/devbuilds/AVPTool/avptool9/setup_9.0.0.722_28.06.2012_22-20.exe
(http://devbuilds.kaspersky-labs.com/devbuilds/AVPTool/avptool9/)

A ver si se soluciona, un saludo.

PD: Cuando termines de eliminar y limpiar, recuerda tener ejecutandose un solo motor antivirus (protección en tiempo real), te puede crear conflictos.




En línea

_- Xhenox -_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


◙┤ Tu N¤ Entr@s ├◙


Ver Perfil
Re: aplicando la directiva de seguridad... se ha quedado bloqueado
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2012, 21:53 pm »

No se ra parecido a esto  
En línea

lanisipipa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: aplicando la directiva de seguridad... se ha quedado bloqueado
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2012, 16:44 pm »

_- Xhenox -_
el cartel era parecido a ese, pero no igual, desde entonces, he tenido mi pc en muy malas condiciones.
me gustaria ponerte la imagen, pero no sé, lo siento

r32
hice lo que me aconsejabas, en parte, me baje los programas donde me dejastes el enlace desde otro pc.
reinicié el mio, y le dí a F8, y entre otras opciones, había una que ponia algo así, utilizar la última configuración válida conocida del sistema,  (no son palabras textuales), lo seleccioné y entró como si no huebise pasado nada.
le pase el cc cleaner, y dos veces el nod32, donde encontraba una media de 8 infiltraciones y ataques, y consegúi eliminarlos todos sin forzarlos y sin problemas, se me olvidaba, elimine el avast, pues creo que era el que me hacía conflicto con el nod.
bueno Malwarebytes,Hitman Pro y AVP no los he ejecutado, dime si crees conveniente que lo haga, pues me los baje del enlace que me pusiste.

muchisimas gracias...
de todas formas cuando le pulso en el escritorio la "e" de internet, me hace un pantallazo pero no me habre. algo le quedará me imagino.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aplicando Reshack
Scripting
Bartu 0 2,872 Último mensaje 26 Diciembre 2008, 00:56 am
por Bartu
Aplicando al PHP : POO (Renovado :: Active Record)
PHP
Baaaw Oic 4 7,920 Último mensaje 21 Febrero 2010, 21:46 pm
por Baaaw Oic
bloqueado: aplicando la directiva de seguridad
Windows
lanisipipa 3 3,331 Último mensaje 2 Julio 2012, 16:49 pm
por lanisipipa
Win Server 2003. Aplicando directivas de seguridad eternamente
Windows
polmadur 1 2,103 Último mensaje 3 Enero 2013, 21:55 pm
por imoen
ayuda con directiva de seguridad, mostrar mensaje
Windows
WIитX 0 1,650 Último mensaje 25 Febrero 2015, 23:56 pm
por WIитX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines