elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  antivirus II
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: antivirus II  (Leído 6,822 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
antivirus II
« en: 28 Abril 2010, 23:39 pm »


Hallo soy Constance:

Tengo avast, y como siempre que lo paso no detecta nada (no sé igual es que no tengo nada ,) pero , estoy pensando en ponerme otro antivirus, ,me gusta  karpesky ..................
 pueden funcionar los dos  juntos, hombre según creo yo...si con uno estás protegido con dos más ,pero por si acaso , antes de hacer nada quiero preguntar, no vaya a meter la pata....
 que me aconsejais !


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: antivirus II
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2010, 23:46 pm »

En general y es normal que tener dos antivirus instalados en el ordenador pueda causar problemas graves en el equipo como cuelgue, pantallas de errores, etc...vaya que no podrás iniciar bien el ordenador y en el mejor de los casos podrás acabar solucionandolo eliminando uno de ellos pero con problemas por enmedio.

Yo no recomiendo que pongas dos a la vez.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: antivirus II
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2010, 00:07 am »

 
Hola skapunky:
Anda , o sea que es peor tener dos que uno , yo creia lo contrario , pero yo tengo conocimientos de informática: cero patatero , por eso pregunto antes de meter la pata , si no es bueno no lo haré.

  Es que hará un tiempo no mucho entré en una página de un actor que me gusta bastante, completamente normal la página, bueno pues de pronto empieza a decirme que tenía el sistema totalmente infectado con errores gravísimos , recuerdo la pantalla con aspas rojas toda entera y yo a punto de darme algo porque el ordenador lo cambié hace cinco meses .....un tal Security Fraul, algo así .....un escudo azul claro con cinco punto azules (perdona esta explicación es un poco cutre , pero es lo que recuerdo)me lo detectó y fijate yo ese antivirus ni lo tenia instalado
yo pensé jod*** como avast no ha visto que tengo todo el sistema jodido....con tantisimas infecciones ..............crei que me habia quedado sin ordenador......


 
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: antivirus II
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2010, 00:41 am »

constance, eso que te salió en pantalla ni era un antivirus ni un virus, suelen entrar bichos de esos que simulan que tienes x virus, incluso aparentan limpiarte el ordenador, pero en realidad suelen ser Spam para que te compres el que te indican.

Yó de tí aria caso a lo que te recomienda Skapunky, dos antivirus no es bueno, se haran un lio entre ellos, y posiblemente uno detecte al otro como malware, dandote problemas.

El Avast para mí funciona muy bién.

salu2.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: antivirus II
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2010, 01:12 am »


Hola Simorg:
Si pero no te lo pierdas ,cuando vi todas las infecciones que me detectaba ese tal Security tool Fraud,( que avast no habia notado) pasé Malwarebytes , es que ni siquiera se veia la pantalla.,solo el botón de inicio de windows

...
.Malwarebytes  detecto muchisimos troyanos ,como decía Security Fraul,....................pero lo más fuerte y sé que nadie me va a creer pero es cierto, me detecto 3 o 4 con el nombre de Security tool Fraud, como si el antivirus fuera un troyano , o 2 o 3
ahi es donde cerre el ordenador   y pense que todo habia terminado
s embargo un amigo me lo arregló en media hora , no me explicó nada porque sabe que no me entero mucho , yo solo queria no tener que comprarme un new ordenador

pero claro a veces pienso  ,como  avast no vio nada.............y de ahi la idea de instalar dos, que bueno ...........por lo que me habeis aconsejado no lo voy a hacer.....
En línea

p3p3mus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: antivirus II
« Respuesta #5 en: 29 Abril 2010, 03:12 am »

Security tool Fraud?

http://www.google.es/#hl=es&q=Security+tool+Fraud&meta=&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=ca32e45bdefe75e7

No da ni una sóla busqueda de ese software, me parece a mi que ese es el malware camuflado como antivirus del que te hablaban otros users...Si aún lo tienes puedes enviarlo a VirusTotal a ver que dice.

De todas formas, respecto a lo de los dos antivirus, no sólo tienes que tener en cuenta la desestabilización del sistema, que puede darse o no. Yo he tenido varios antivirus (para el tema de eliminar firmas, hacer FUD, etc, por supuesto en una Virtual Machine) y otro de los problemas es el doble-tiempo invertido en las tareas clásicas que un antivirus hace, ten encuenta, que si por ejemplo, te conectas con tu navegador preferido a internet, ambos antivirus harán sus escaneos, o cuando arranques el equipo idem, incremento de uso en RAM, etc.

Sinceramente, aquí no es aplicable la frase "cuantos más mejor" para combatir la batalla anti-malware xD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: antivirus II
« Respuesta #6 en: 29 Abril 2010, 18:33 pm »


Que fuerte , he ido al enlace que me pones p3p3mus y alli lo que se supone  es  que Security Tool no es un antivirus , sino al reves que te infecta.............
.
claro ahora lo entiendo ................, por eso Malwerabytes lo detectaba como troyano.......
y por eso avast no me decía que estaba infectada ...........porque no lo estaba.....me infectó el. tal Security ............Dios ........ahora lo entiendo
y yo que pensaba ponerme dos antivirus porque asi tendría más protección ......

os voy a hacer caso y dejaré avast ,................
 Gracias, de verdad me habéis abierto los ojos...........
 
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: antivirus II
« Respuesta #7 en: 30 Abril 2010, 23:35 pm »

Lo recomendado es tener un antivirus, uno solo, por malo que sea y actualizado.

En el fondo avast! no es tan malo.


Prueba el antivir de avira, si lo buscas en softonic.com lo tendrás en castellano.


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: antivirus II
« Respuesta #8 en: 4 Mayo 2010, 00:13 am »

En el fondo avast! no es tan malo.

Hombre malo no es , a mí se me hacía complicado ,pero es que a mí en informática con mis poquísimos conocimientos muchas cosas se me hacen complicadas

Lo que si pienso es que los gratuitos son peor que los de pago verdad?
Aunque eso es lógico, si pagas es para tener más protección que el que no paga si no no tendría sentido.................

Bueno eso es lo que yo creo , vete a saber si los expertos en seguridad informática opináis eso.......
En línea

Zinc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.194

Argentina


Ver Perfil
Re: antivirus II
« Respuesta #9 en: 4 Mayo 2010, 01:02 am »

Lo recomendado es tener un antivirus, uno solo, por malo que sea y actualizado.

En el fondo avast! no es tan malo.


Prueba el antivir de avira, si lo buscas en softonic.com lo tendrás en castellano.




Coincido con Randomize, bajate el aVira. Tiene un rendimiento más que bueno y consume escasos recursos de tu sistema.
Cualquier cosa, posteás de nuevo.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines