elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Antivirus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antivirus  (Leído 2,288 veces)
huerto123


Desconectado Desconectado

Mensajes: 423


Ver Perfil
Antivirus
« en: 26 Enero 2018, 17:31 pm »

Hola

Quisiera recomendaciones sobre antivirus. Hoy estuve en MediaMarkt y me ofrecieron el McAfee LiveSafe por 39 euros al año para dispositivos ilimitados. Tb esta el kaperski, pero el equivalente es para 5 dispositivos y vale unos 70 euros.

Lo necesito para equipos de sobremesa y equipos portatiles Mac y Windows.


En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Antivirus
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2018, 18:21 pm »

Cada cual habla según su experiencia.
Tengo por verdad que en asuntos de antivirus, es el mejor aquel que te ha funcionado y funciona bien.
Las recomendaciones están dadas por la realidad, que dice la última palabra.
Dicho lo anterior, y teniéndose en cuenta, recomiendo el ESET Nod 32 (versión 8 en adelante).
Bien configurado (como todos los antivirus debe saber configurarlo bien y de manera óptima) cumple su encomienda. Trae otras funciones. Excelente si se combina con un firewall.
Puede obtenerlo, instalarlo y actualizarlo sin costo.
Buscar en Youtube:
Referencia de busqueda: "Descargar e Instalar ESET NOD 32 Antivirus v11 2018 Full + Activador de Por Vida 32 y 64 Bits"
No faltarán otros criterios.


En línea

tecasoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 319

Ciberseguridad tecasoft.com


Ver Perfil WWW
Re: Antivirus
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2018, 03:13 am »

Yo te recomiendo que no heches el dinero a la basura por que cualquier antivirus gratuito te detectara el 25% de los virus que circulan por internet y uno de pago sea el que sea, repito sea el que sea solo te detectara el 45% de los virus que circulan por internet, y tirando por alto.


Si estaras mas seguro con uno de pago pero no llegaran ni al 50% de deteccion real, los demas intrusos te los comes con patatas.

Lo mejor que hay es tener unas politicas de seguridad razonables a nivel tecnico + antivirus de pago + firewall + IPS/IDS y si lo tienes todo mas o menos decente no necesitaras un SIEM jajja

Yo por ejemplo utilizo 2 tecnicas que me funcionan mejor que un antivirus de pago, que se aplican en 5 minutos y funcionan mucho mejor

Pero esos trucos solo lo saben 4 de cada 5 informaticos. Jajaja

Por cierto aqui tienes mi web para +info: https://www.tecasoft.com
En línea

http://www.tecasoft.com Un ninja del hacking etico, programacion en html5, css3, javascript, jquery, php, python, c/c++, ensamblador, ingenieria reversa,a auditorias de seguridad, pentesting, exploits
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines