elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  alternativa a ettercap ???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alternativa a ettercap ???  (Leído 4,255 veces)
dare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
alternativa a ettercap ???
« en: 11 Octubre 2010, 08:11 am »

Buenas noches, aqui escribiendo para que me hagan el favor de orientarme.
Resulta que simplemente no he podido utilizar el famosísimo Ettercap en Ubuntu Ultimate 2.7 x64.
Ya venía precargado en esta distro, pero nunca pude hacer nada debido al famoso error de la línea 74 donde marca error de dns.
Nunca lo pude correr bien  :huh:, incluso me bajé el .tar.gz de la página oficial y lo compilé, pero nunca, nunca pude hacerlo funcionar :-\, he colgado la bandera, ya tengo buen rato que no logro conseguir nada  :-[y deseo saber si alguien sabe de un programa igual o mas potente que Ettercap, estoy abierto a sugerencias.
De antemano, muchas gracias.


En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: alternativa a ettercap ???
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2010, 10:51 am »

Podrias usar la suite DSniff, muy completa y hace lo mismo, solo que verás completamente como se hace y servirá para aprender.

Saludos


En línea

dare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
gracias
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2010, 20:45 pm »

Gracias por tu respuesta, me pongo a buscar algo al respecto, lo que pasa es que he estado haciendo sacando claves WEP y quiero ver hasta dónde puedo ingresar en las LAN's de las que tengo la contraseña, pero, desde un punto de vista ético, no estoy interesado en ser un Black Hat, me interesa mejor sobre el Hacking Ético.
Si supieras orientarme sobre, qué sigue después de conseguir la clave WEP, te estaría muy agradecido.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines