elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Acceso a mi cuenta facebook, para robarme fichas de poker
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acceso a mi cuenta facebook, para robarme fichas de poker  (Leído 5,452 veces)
shura1983

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Acceso a mi cuenta facebook, para robarme fichas de poker
« en: 12 Agosto 2011, 16:37 pm »

Hola, me acaban de acceder a facebook para robarme fichas de poker que luego las venden en mercado negro.

Ya me he puesto en contacto para recuperar dichas fichas, pero lo que me mosquea es como han podido sacar mi contraseña.

Llevo muchos años en la informatica, y nunca caigo en estafas de phising donde te piden datos de tu cuenta, en ningún momento facilito mi contraseña. Pero conozco muchos casos que cuando tienes millones de fichas te acceden al facebook y te las roban.

No te cambian nada de la configuración ni te estropean la cuenta, solamente te roban las fichas.

¿Sabeis como es posible que saquen mi contraseña? siempre intento cambiarla de vez en cuando pero cuando tienes muchos millones en el poker los hacker te atacan a tu cuenta.

A ver si alguien sabe algo del tema.


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Acceso a mi cuenta facebook, para robarme fichas de poker
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2011, 20:45 pm »

Se me ocurre que la puedan sacar mediante algún bug de la aplicación...eso no creo que nadie tenga tiempo de testearlo, si sospechases de malware puedes pegarnos un log de hijackthis y lo revisamos.

PD: Si juegas a poker con dinero, almenos hazlo bien en sitios tipo "poker star" etc..no en aplicaciónes truchas del facebook.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
VanX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



Ver Perfil WWW
Re: Acceso a mi cuenta facebook, para robarme fichas de poker
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2011, 22:42 pm »

Puedes postear la url de la aplicación, voy a mirar si tiene bugs  ;D
En línea

shura1983

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Acceso a mi cuenta facebook, para robarme fichas de poker
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2011, 17:05 pm »

El acceso es atraves de facebook

www.facebook.com/TexasHoldEmPoker

Tiene pinta de ser algún bug de la aplicación, pero parece ser que entran en la cuenta de facebook y luego se transpasan el dinero.
Estas fichas luego los hacker las venden en el mercado negro, si se consulta en los foros a mucha gente les pasa.

Yo lo que quiero es que no vuelvan a entrar, si la aplicación tiene fallos sería bueno saberlo para no utilizarla más, pero es una aplicación de un grande del sector de los videojuegos Zynga.

Tambien me gustaria saber como logran conseguir la contraseña del Facebook, ya por un fallo de la aplicacion o un problema de seguridad de mi equipo personal.
Pero conozco casos de mas gente que tenia mucho dinero y tambien se las han robado.
En línea

Lavacaloca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: Acceso a mi cuenta facebook, para robarme fichas de poker
« Respuesta #4 en: 13 Agosto 2011, 17:24 pm »

Tal vez los que hicieron la aplicación hizieron un BUG apropósito , y  asi podrian sacar el dinero de las cuentas que tengan mucho dinero sin que nadie lo pueda evitar....
En línea

Sigo buscando información y/o posibles soluciones para abrir un puerto en el modem Huawei echolife Hg520c :(
VanX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



Ver Perfil WWW
Re: Acceso a mi cuenta facebook, para robarme fichas de poker
« Respuesta #5 en: 13 Agosto 2011, 17:31 pm »

Tal vez los que hicieron la aplicación hizieron un BUG apropósito , y  asi podrian sacar el dinero de las cuentas que tengan mucho dinero sin que nadie lo pueda evitar....

No creo, porque seria un delito y no hace falta que se arriesguen a ganar un dinero extra con todo lo que ganan, ademas de que he consultado y es bastante famoso ;)

Ahora estoy mirando si tiene vulnerabilidades  ;D
En línea

shura1983

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Acceso a mi cuenta facebook, para robarme fichas de poker
« Respuesta #6 en: 14 Agosto 2011, 02:53 am »

No creo, porque seria un delito y no hace falta que se arriesguen a ganar un dinero extra con todo lo que ganan, ademas de que he consultado y es bastante famoso ;)

Ahora estoy mirando si tiene vulnerabilidades  ;D

Gracias, porque estaria bien saberlo, de momento no voy a utilizar mas la aplicacion, pero queria saber si sacan la contraseña por la aplicación o si atraves de acceder ahi pueden sacarme otras tantas contraseñas.

A ver que la del facebook no es tan importante pero el acceso a cuentas bancarias etc, eso si me preocuparía mucho.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines