elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Abriendo la esta web -
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Abriendo la esta web -  (Leído 2,554 veces)
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Abriendo la esta web -
« en: 9 Diciembre 2014, 02:42 am »

Cuando abro esta web, pasa algo que no comprendo en "Informatica" si no "ingreso" con usuario y contraseña esta "Software" pero si ingreso con Usuario y la Contraseña esta no aparece.-Si existe alguna explicación que me puedan dar les agradezco.- Gracias
PD: No se si me explique bien.-


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Abriendo la esta web -
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2014, 02:54 am »

te faltan comas, acentos especificos o simplemente lo que dijiste no tiene sentido XD


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
Re: Abriendo la esta web -
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2014, 03:03 am »

Entendí algo como que cuando inicias sesión con usuario y contraseña no aparece xD

O algo así , si puedes expresar un poco mejor tu idea es de agradecer , más que nada , para que podamos ayudarte

Saludos
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Abriendo la esta web -
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2014, 03:06 am »

Creo que se refiere a la sección de software, es una configuracion del foro, como inividual no se le muestra a los invitados, solo si haces login.

Creo que es eso.

Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Abriendo la esta web -
« Respuesta #4 en: 9 Diciembre 2014, 03:12 am »

Está bastante mál explicado pero también creo que se refiere al subforo Software, que solo se muestra a los usuarios logueados, nó a los visitantes por precaución.



Saludos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Abriendo la esta web -
« Respuesta #5 en: 9 Diciembre 2014, 03:15 am »

yo creo que habla sobre la ontologia existencial del espiritu desde el punto de vista de la etica y la virtud
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Abriendo la esta web -
« Respuesta #6 en: 9 Diciembre 2014, 17:04 pm »

Supongo 2 cosas, una es que cuando ingresas la contraseña, esta "no se ve".

Obvio y normal, esto se hace porque el programa recibe las teclas, pero no las muestra por pantalla en estos casos, ya que entonces cualquier persona que estuviera mirando tu pantalla conocería tu contraseña, y no queremos eso ¿verdad?

La otra es que la pones una vez, y no te la pide mas. ¿Es eso?... esto también es simple.

Los navegadores y las páginas web usan una cosa llamada "cookies", que no es mas que un pequeño fichero escondido dentro de un ordenador donde se guardan datos sobre una página. Estos datos pueden, a elección del navegador (y de quien hace la página) guardar esos datos, e introducirlos automáticamente cuando vuelves a la página.

Esto dicho "a lo basto". La realidad es algo mas compleja, pero básicamente es asi
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Abriendo la esta web -
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre 2014, 00:54 am »

simorg: Acertaste, muy facil. entendi tu respuesta, tan claro como el agua. aparte la pregunta tambien estaba en español.-ja ja  gracias

engel lex: Excelente tambien,¿quien pudiera ser tan inteligente y sabio.-
« Última modificación: 11 Diciembre 2014, 14:20 pm por Zorronde » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ruby] Abriendo una web
Scripting
Erik# 0 1,987 Último mensaje 2 Marzo 2009, 14:08 pm
por Erik#
¿Estoy abriendo los puertos?
Redes
Caroxh1 8 5,004 Último mensaje 4 Mayo 2020, 21:56 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines