elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  VBS: Mensaje en pantalla al presionar ciertas teclas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VBS: Mensaje en pantalla al presionar ciertas teclas  (Leído 1,596 veces)
Dreyko91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
VBS: Mensaje en pantalla al presionar ciertas teclas
« en: 22 Noviembre 2018, 16:45 pm »

Buenos días, soy algo nuevo en esto de vbs, y mi duda era si se puede lograr esto en este lenguaje o si me recomiendan algun otro que se aplique mas a la necesidad del problema.

¿Qué se necesita hacer? :

Se necesita una aplicación que corra en segundo plano (la llamemos APP2), mientras otra esta en foco (la llamemos APP1), y que al presionar una combinación de teclas (ej: Shift+f1) con APP1 en foco, la APP2 muestre un Msj (preferiblemente similar a un popup) que diga (Ej: "Opcion 1 seleccionada").

La pregunta es si es posible realizar esto en Vbs (de ser asi orientarme un poco con el codigo) o si me recomiendan otro lenguaje, o quizás haya alguna aplicación que ya realiza esto (para que inventar de nuevo la rueda?)

Mi idea al principio fue capturar keys en variables para luego mostrarlas en un msjbox pero al estar corriendo en segundo plano quizás sea diferente el código o directamente no se pueda hacer.

Desde ya agradezco muchisimo la ayuda y disculpen mi ignorancia.


En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: VBS: Mensaje en pantalla al presionar ciertas teclas
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2018, 02:59 am »

¿y las aplicaciones son propias o de terceros?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines